Revista Digital Miserere

Queridos hermanos en Jesús Divina Misericordia

con mucha alegría queremos presentarles este nuevo proyecto que desde hoy será publicado y de manera bimestral la revista Miserere que nuestro Apostolado y Fraternidad distribuye de manera gratuita para difundir la Divina Misericordia para Gloria de Dios.

Como expresamos esta revista saldrá de manera bimestral y con el apoyo de comerciantes locales de nuestra ciudad podemos también distribuirla en papel impreso.

Damos gracias a Dios por todos los comercios y profesionales que confian en este proyecto y que se suman para que sea una realidad posible.

También y gracias a la tecnología actual la misma puede llegar gratuitamente a todos los hermanos del mundo ya que el formato papel también es distribuido de manera digital desde esta página, de esta forma podemos llegar a lugares insospechados que solo Jesús sabe hasta donde será.

Les invitamos a descargar el archivo para imprimirla en sus hogares y también que nos ayuden a difundir la página para que muchos mas hermanos puedan llegar hasta aquí y descargarla de manera gratuita.

Para acceder a esta y las futuras descargas pueden ingresar por aquí Revista Digital Miserere 

Esperamos sus comentarios que son alimento para el alma.

Dios les bendiga
Jesús en Ti Confío!!

Fraternidad de la Misericordia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.