Proyecto Capilla de la Divina Misericordia

Queridos hermanos en Jesús

hace unos años hemos adquirido unos terrenos en el estado de Tlaxcala, en México con el fin de realizar allí un sueño deseado, una Capilla a la Divina Misericordia

Este sueño que hace hasta unos años solo eso era, hoy esta comenzando a tomar forma y a convertirse en una realidad, estamos dando recien los primeros pasos de muchos que vendrán por delante.

Lógicamente solos no podemos hacerlo, por ello les invitamos a sumarse a nuestro grupo en Facebook donde todo este proyecto ira tomando forma, donde podremos exponer lo que vamos realizando y lo que aún falta, lo que tu puedes compartirnos como idea y en donde puedes apoyarnos.

Toda ayuda espiritual, intelectual, física y económica es buena y muy bienvenida porque sabemos que será Jesús a través de cada uno de ustedes hablando y actuando.

Muchos son los invitados, pocos los escogidos ha dicho Jesús, nuestro deber es informarte e invitarte a ser parte de este proyecto, el si, es tuyo.

Te invito a unirte a nuestro grupo para que seas participe de esta nueva historia que hoy comienza a escribirse, puedes unirte desde el vínculo de aquí debajo:

Capilla de la Divina Misericordia

Te esperamos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.