Fotos Festejando al Padre Omar

misericordia_apostolado

Al término de la Santa Misa en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe algunos de los miembros que componen el Apostolado de la Divina Misericordia posaron para la foto grupal.

Lamentablemente en una peregrinación es difícil poder reunir a todos los participantes para lograr esta fotos juntos, solo estamos una parte de todos los hermanos y hermanas que participaron de esta bendita jornada, como vemos en el siguiente álbum.

« 1 de 4 »

Mas tarde algunos de los miembros que contaron con disponibilidad de tiempo acompañamos al Padre Omar donde compartimos el rezo de la Coronilla a la Divina Misericordia, la comida y se le cantaron las mañanitas al Padre para conmemorar un nuevo cumpleaños.

« 2 de 5 »

Agradecemos a todos los hermanos que a través de las redes sociales y por todos los medios que informamos que se sumaron a esta Peregrinación Anual 2016, esperamos que el año entrante muchos mas puedan sumarse y que el Señor de la Divina Misericordia y Nuestra Señora de Guadalupe nos den Su amorosa protección y bendición a todos!.

Apostolado de la Divina Misericordia

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.