Campaña de Bloques para la barda perimetral

Queridos hermanos en Jesús Divina Misericordia

como anunciamos dias pasados estamos ya metidos de lleno en la construcción de la Capilla a la Divina Misericordia, hoy queremos presentarles la primera etapa de este proyecto para el cuál necesitamos la ayuda y colaboración de todos ustedes.

Hemos iniciado una campaña de bloques para realizar la cerca o barda perimetral de todo el terreno, para lo cual utilizaremos 4000 bloques mas arena, varillas, graba, cemento y la mano de obra.

Todos estos materiales han sido sumados y divididos por los 4000 bloques que se necesitan, con lo cual cada hermano que done un bloque o mas, donara incluido en el costo los materiales y mano de obra correspondientes a ese bloque.

El costo de cada bloque es de $50 (mexicanos) y pueden ser depositados desde cualquier Oxxo o Banamex del país a la siguiente cuenta Saldazo 4766 8402 2409 9494 cada persona puede donar uno o mas bloques.

Aquí iremos publicando los bloques que ya hemos recibido al final de esta página, para que juntos podamos ir viendo de manera permanente lo recibido, en otras publicaciones de la página iremos mostrando con fotografías los avances de la obra apenas hayamos reunido un numero significativo de bloques para comenzar con la misma.

Sabemos que la economía no es buena pero si todos sumamos nuestros granitos de arena, podremos sin duda construir una playa que será de mucho beneficio a todos, ya que desde esta Capilla diariamente se transmitirá la Santa Misa, Adoración Eucarística y muchas labores mas que alli se desarrollaran.

Si tienes dudas o consultas puedes enviarnos un Whatsapp al número +521 5531283333

Agradecemos la colaboración, oraciones y el compartir esta publicación para que muchos mas hermanos puedan sumarse y ser parte de este proyecto.

El Padre Edgar Omar, Capellán de esta labor diariamente ofrece la Santa Misa por todos los bienhechores de esta obra!!.

Dios les Bendiga
Jesús en Ti Confio!!

Ingresa aquí para ver las donaciones recibidas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.