Audios y Reproductores actualizados en todo el sitio

Queridos hermanos seguidores de la labor que realizamos

Con mucha alegría les compartimos que hemos renovado todos los reproductores de audio de la página para que todos los audios publicados puedan ser escuchados tanto desde un PC como así también desde cualquier teléfono celular, facilitando de este modo la interacción de todos no solo desde sus hogares sino también mientras viajas a tu trabajo, estudio, etc.

De este modo ya no habrá excusas para no poder rezar en los espacios que tenemos libre en nuestro día a día como por ejemplo lo son los momentos en que nos trasladamos de un lugar a otro para cumplir nuestros deberes y obligaciones.

Podrán acceder a las siguientes páginas con audio de oraciones y meditaciones:

Coronilla a la Divina Misericordia

Vía Crucis de la Divina Misericordia

El Santo Rosario Meditado

Diario de Santa Faustina Meditado

Las 24 horas de la Pasión de Jesús

Mas todas las nuevas secciones que iremos publicando para que esta página sea también una biblioteca virtual de oración donde todos podamos reunirnos a rezar y meditar para crecimiento de nuestras almas.

Gracias a todos los que nos ayudan a difundir la dirección de esta página para que muchos mas hermanos conozcan nuestro trabajo, nos visiten y también sea para bien de ellos.

En la parte superior de esta página se encuentran todas las opciones que podrás visitar para conocer mas a fondo la devoción y culto a la Divina Misericordia.

Jesús en Ti Confío!!

 

2 comentarios

  • Maria Rosa

    Javier no puedo escuchar los audios
    .me dice reenviar nuevamente!!!mi numero esta con el tuyo como administrador…me los reenvio yo misma y con el viejo….

  • Claudia

    ¡Hola Javier! Muchas gracias por la labor que haces y el material que pones a nuestra disposición. Me parece muy bueno que se pueda accesar desde el celular. No tenemos pretexto quienes no tengamos pc en casa. Ya con el celular es más fácil accesar.
    Dios te bendiga. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.