Año 2013 imagen de Jesús llora y se sana un bebé

Susana es una hermana de México que pinto una imagen de Jesús Divina Misericordia, desde hace muchos años envía imágenes hacia todos los rincones del mundo difundiendo la Divina Misericordia.

En el año 2013 una de estas imágenes como la que vemos en la portada llegó a Bogotá, Colombia, allí había un niño recién nacido que estaba internado y en extrema gravedad, por medio de una señora esta imagen llego a manos de una de las pediatras que atendía a este niño, la cuál con mucha fe la recibió y la puso en la incubadora donde estaba el pequeño.

Muchos grupos de oración estaban rezando por este niño y pidiendo un milagro a Jesús para el, lo cierto es que después de que la imagen llego al niño, del ojo izquierdo de Jesús emanó una lágrima y el niño sanó milagrosamente.

En esta foto que fue tomada desde un perfil para que pueda ser reflejada la lágrima podemos ver la imagen en cuestión.

Como expresamos este niño sano milagrosamente y  este testimonio quedará para siempre en los corazones de aquellos que fueron testigos del Amor y la Misericordia de Jesús.

El fin de este artículo es resaltar de una manera clara, que Jesús sigue obrando milagros hoy como los que hacia ayer, que la oración es un arma poderosa y que la fe, como El mismo lo expresó, mueve montañas.

No deseamos crear fanatismos en este artículo, sino alentar a que la fe no decaiga, sea cual sea la circunstancia, y que Dios siempre oye a quienes a El acuden.

Gracias por este valioso testimonio
Siempre dí Jesús en Ti Confío!!

Un comentario

  • Livier Navarro

    Maravilloso ver la misericordia de Dios en estos casos que nos impulsan a estar alertas y a despertar al amor de Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.