24 Horas de la Pasión

Jesús en el Diario de Santa Faustina nos invita a meditar sobre Su Pasión Dolorosa, antes de rezar la Coronilla a la Divina Misericordia, estas meditaciones sirven para aprender a valorar el alto precio que pagó por nuestra Salvación Eterna tantas veces no valorada.

Publicamos en esta página los audio en la cuál la mística Sierva de Dios Luisa Picarretta recibe de Jesús el relato de como transcurrieron las últimas 24 horas de Jesús aquí en la tierra entre nosotros.

Entendemos que estos audio pueden ayudar al crecimiento en la santidad y la conversión de todos aquellos que los escuchen.

Así mismo facilitamos a todos los hermanos que conocen poco sobre la Pasión de Jesús a que podamos cumplir con este pedido tan especial varias veces mencionados por Jesús a Sor Faustina en sus escritos.

Para escuchar estos audio debes encender el reproductor e ir escuchando cada una de las horas que están ordenadas cronológicamente para facilitar la audición.

24 Horas de la Pasión de Luisa Picarretta

barra_catolica

Déjanos tus comentarios aquí debajo, gracias

Un comentario

  • TiTi de Cuvi

    Jesus en Ti confio. Contigo obrante en mi multiplica las almas adoradoras y sumergidas en tu Dolorosa Pasion. Se Tu ese lider fiel prospero en mi que guia a las almas a meditar y escoltarte en tu Dolorosa Pasion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.