«

»

Ago 12 2016

WebCam al Santuario de la Divina Misericordia

Reliquias de Santa Faustina

Queridos hermanos en Jesús

es muy grato poder anunciarles que desde nuestra página podemos estar viendo en directo el altar donde está la primera imagen de Jesús Divina Misericordia que mandara a pintar Santa Faustina.

También podremos ver al pié de dicho altar la urna que contiene las Reliquias de Sor Faustina para que a través de la distancia podamos pedirle gracias y favores.

Así mismo podremos ver que en los horarios de Polonia la Webcam nos mostrará también la Santa Misa que se celebran diariamente en la Capilla Madre de la Divina Misericordia y también podremos seguir en directo el rezo a las 3 de la tarde hora de Polonia de la Coronilla a la Divina Misericordia.

En los horarios nocturnos una tenue luz ilumina el altar y esta Webcam está conectada las 24 horas con Polonia.

Así mismo dentro de la página  hay un formulario para dejar sus peticiones de oración y acción de gracias los cuales diariamente se envían al Santuario y también se difunden en distintos grupos de oración para que miles de almas recen por tus necesidades.

Puedes visitar esta Webcam en directo desde aquí: Altar de la Divina Misericordia.

Comparte esta noticia para que mas hermanos puedan conocerla!!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>