«

»

Ago 18 2016

Voluntarios traductores del Español a Ingles

mundo corazon

Mis queridos hermanos en Jesús

Sabemos que trabajar para el Señor lleva mucho esfuerzo, hoy en día son muchas las páginas Católicas en Internet a Dios gracias, pero no son tantas las que hablen del Diario de Santa Faustina y sus reflexiones, por tal motivo sentimos en el alma la necesidad de cubrir este espacio para llegar a la mayoría de los hermanos que podamos en  todo el mundo.

Sabemos que el idioma Ingles es uno de los idiomas mas hablados en el mundo, creemos que de esta manera podremos cubrir una gran parte para que en este Año Jubilar de la Misericordia muchos sean llamados a través de las reflexiones que tenemos en la página a una conversión para Cristo.

Por ello nos atrevemos a invitar a los hermanos que sepan traducir del idioma Español al Ingles y que puedan hacerlo de manera voluntaria para llevar este sitio a este idioma y que muchos mas puedan beneficiarse con la gracia de estas reflexiones.

Si alguno de nuestros amados visitantes gusta sumarse a este proyecto les ruego me envíen un mensaje a sangabrieldelainmaculada@ymail.com para que de esta forma pueda ir asignándoles una meditación la cual puedan traducirnosla al idioma Ingles para comenzar a publicar la nueva página en este idioma.

No contamos con recursos económicos para pagar traductores, pero si contamos con muchas oraciones para hacer por quienes nos brinden una mano en esta labor, mas aún cada artículo traducido llevará debajo el nombre de quien realizo esta traducción para que todos aquellos que lo lean recen por quienes nos ayudaron en esta empresa.

Agradezco a Dios y a ustedes de ante mano la generosa ayuda que nos puedan brindar para poder hacer de este proyecto una realidad.

Dios los bendiga!!
Javier Ils

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>