«

»

Sep 25 2016

Vía Crucis de la Divina Misericordia

corona

Jesús ha pedido a Santa Faustina que medite cada día sobre Su Dolorosa Pasión, creemos que al crear esta página con audios y textos en diálogos entre Jesús y Sor Faustina ayudará a muchos hermanos a que puedan rezarlo on line y de esta manera entre todos consolar el Sagrado Corazón de Jesús tantas veces lastimado por nuestras acciones.

Queremos invitarlos a visitar la página y también a que inviten a sus contactos para que la visiten y juntos ofrezcamos este ramillete de oraciones a Jesús y recordar junto con Él Su Pasión por la cuál nos ha ganado la salvación eterna.

Todas las estaciones del Vía Crucis de la Misericordia están tomadas del Diario de Santa Faustina y ellas nos acercarán a una realidad en que al final de cada estación junto a Sor Faustina realizaremos un propósito de cambio.

Todo lo que podamos hacer para consolar el Corazón Amadísimo de Jesús sería poco y sabemos que este es un pedido especial de Él y por ello rezándolo seguramente ganaremos grandes frutos para la vida eterna.

Los invitamos a entrar en el vínculo de aquí debajo haciendo clic en el título.

Vía Crucis de la Misericordia

Para poder escuchar los audios se debe entrar desde un pc, si se entra desde un celular solo se leerán los textos del Vía Crucis.

Que lo disfruten!!
Apostolado de la Divina Misericordia.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>