Taller para Matrimonios

matrimonio

El Apostolado de la Divina Misericordia cuenta con dos Talleres para Matrimonios situados en la Ciudad de Mexico en las Colonias Villa de Aragón y Santa Cruz Xochitepec.

La finalidad de estos talleres es solucionar problemas que los matrimonios estén viviendo como tales, fortalecer el amor y la pareja, acrecentar la unidad de la pareja con Dios. Formar bases sólidas de la familia.

En el año 2015 el grupo de Villa de Aragón se reunió con el Padre Pedro Sanchez Sacerdote Franciscano y Exorcista de la III Vicaría, quien nos impartió varias breves pláticas sobre distintas situaciones que pueden estar afectando a los matrimonios en la actualidad.

Queremos compartir en esta página los vídeos de estas pláticas los cuales serán presentados con sus distintas temáticas que podrás apreciar en cada título de los vídeos.

Esperamos que el presente material en vídeo haya sido de utilidad e informativo para ti, si deseas puedes dejarnos tus comentarios al pié de la página.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para participar de estos Talleres para Matrimonios te invitamos a que nos escribas desde la zona de Contacto en esta misma página.

 

2 comentarios

  1. Admin1966

    Hola Fernando, estamos programando una página de matrimonios con los talleres que damos, no obstante te dejo mi correo que es sangabrieldelainmaculada@ymail.com para que nos escribas y podamos brindarte mayor información.
    A tus ordenes para servirte
    Javier

  2. fernando bp

    hola buenas tardes, me gustaría tener mas información sobre ustedes. Estoy pasando por crisis matrimoniales. y lo único q tengo es al Señor de la Misericordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>