Nuestro Apostolado

Apostolado de la DM

Apostolado de la Divina Misericordia en la Basílica de Guadalupe

Nuestro Apostolado nace en la Ciudad de México en el año 2011 con el fin de conocer y aprender sobre los escritos de Santa Faustina Kowalska dados a ella por Jesús.

Estos escritos encierran el Tesoro mas grande de Dios, Su Misericordia, de ella queremos aprender el como debemos aplicarla en nuestras vidas cotidianas, para no solo conocer, sino también experimentar la Misericordia de Dios.

Desde que comenzamos se han ido formando distintos grupos del Apostolado, es así que hoy contamos con los siguientes:

Grupo Narvarte, ubicado en la Colonia Narvarte de la delegación Benito Juarez de la Ciudad de México. Los días de reunión son cada primer Sábado del mes a partir de la 1:30 de la tarde y hasta las 6.

Grupo Xochimilco, ubicado en la Colonia Santa Cruz Xochitepec de la delegación Xochimilco de la Ciudad de México. Los días de reunión son el último Domingo de cada mes a partir de las 6 de la tarde y hasta las 8.

Grupo Villa Coapa, ubicado en la Parroquia San Bartolomé de la Colonia Villa Coapa de la Ciudad de México. Los días de reunión son el tercer Sábado de cada mes a partir de las 5 de la tarde y hasta las 7.

Grupo Villa de Aragón para Matrimonios, los días de reunión son jueves por medio a partir de las 8:30 de la tarde y hasta las 10:30 de la noche, ubicado en la Colonia Villa de Aragón, delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Grupo Xochimilco para Matrimonios, los días de reunión son el último Domingo de cada mes a partir de las 8 de la tarde y hasta las 9:30 de la noche, ubicado en la Colonia Santa Cruz Xochitepec de la delegación Xochimilco de la Ciudad de México.

A través de las pláticas basadas en el Diario de Santa Faustina, vamos conociendo a Jesús de un modo mas íntimo, el cuál nos invita a vivir un cambio interior, cambio que va manifestándose en todos aquellos que permiten a Jesús realizar la plenitud de Su Obra.

Además para todas los hermanos de todo el mundo desde hace mas de un año se ha habilitado un grupo en Whatsapp aprovechando esta vía para la evangelización en la cuál llegamos a todos los teléfonos celulares a quienes se inscriben enviando un mensaje al Grupo Señor de la Misericordia, donde diariamente de Lunes a Sábados se envía un audio con una meditación tomada de la lectura del Diario de Sor Faustina, este audio consta de unos 10 minutos de duración que muchos hermanos han adoptado como una buena manera de comenzar su día unidos a Jesús.

Desde nuestro sitio Web, también presentamos distintas reflexiones basadas en el Diario de Sor Faustina, además de tener la posibilidad de que los hermanos que la visitan puedan rezar conectados a la página, la Coronilla a la Divina Misericordia, El Santo Rosario y también meditar las 24 Horas de la Pasión de Jesús, para crecimiento espiritual de nuestras almas.

Además el Apostolado también tiene otras actividades dedicadas especialmente en la práctica de las Obras de Misericordia:

Dar de comer al hambriento
Dar de beber al sediento
Vestir al desnudo
Dar posada al necesitado
Visitar al enfermo
Visitar a los presos
Enterrar a los muertos

Para ello reunimos tapas roscas de plástico las cuales luego se venden y con lo obtenido se asisten a distintos centros que necesitan ayuda con urgencia para estas Obras de Misericordia.

También reunimos ropa usada en buenas condiciones y limpia las cuales sirven para ayuda social.

Nuestro Apostolado está en continuo movimiento con el fin de acrecentarlo tanto en acción como en oración, si vives en la Ciudad de México y deseas participar, puedes dejarnos un comentario en el formulario que está al pié de esta página o escribirnos a sangabieldelainmaculada@ymail.com estamos para responder todas tus inquietudes.

Realiza un Donativo a nuestro Apostolado para ayudarnos a seguir en este camino de labor evangelizadora, entra aquí para donar.

Dios te bendiga!!

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • LESVIA MARIA LEON M. on abril 30, 2018 at 7:52 pm

    lesvia leon en estos momentos tan críticos que esta pasando venezuela, le pido a la divina misericordia que tenga compasión de nuestros pecados (toda venezuela) y rogando a todos nuestros hermanos nos volquemos hacia jesús de la misericordia y nos devuelva la fe que añoramos, y nos de fortaleza para que nos veamos como verdaderamente hermanos que somos … “JESUS, EN TI CONFIO” Mi comentario sobre la divina misericordia es cada vez que leo o escucho los audios libros de sor faustina me fascina cada vez mas y deseo seguir sumergida en la vida ejemplar de la beata, desearia pertenecer alguna congregacion de la divina misericordia

    • Verónica on agosto 5, 2017 at 8:57 pm

    Quisiera formar parte del grupo

    • yasmila vidal on agosto 27, 2016 at 1:14 pm

    Yamile vidal venezuela. Gracias señor por tu infinita misericordia te pido fortaleza para la familia vidal campero en este duro momento

    • Mónica on agosto 17, 2016 at 6:30 pm

    Quiero formar parte de este bello apostolado.

    • Angela Maria Uribe Rpo on agosto 11, 2016 at 2:30 pm

    Tambiej yo quiero estar en el grupi de whatsapp. Gracias

    • Aída Patricia Reyes Otero on agosto 11, 2016 at 1:06 pm

    Me encantaría pertenecer al grupo de watsap, favor de enviarme el No. de teléfono para mandar mis datos, mil gracias.

    • Mónica Rivera on julio 10, 2016 at 10:29 pm

    A que telefono puedo enviar mi solicitud para pertenecer al grupo por Whats App

    Saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published.