«

»

Sep 26 2016

N° 625 Deben unirse continuamente a Dios

maria

En el número 625 del Diario de Santa Faustina, Nuestra Señora nos dice lo siguiente: “Por la noche, mientras rezaba, la Virgen me dijo: Su vida debe ser similar a la mía, silenciosa y escondida; deben unirse continuamente a Dios, rogar por la humanidad y preparar al mundo para la segunda venida de Dios.


El deseo de santidad muchas veces es anulado por el deseo de ser reconocidos, por ello la Santísima Virgen se pone como modelo ante todos para que aprendiendo de ella no restemos protagonismo a quien verdaderamente esta destinado todo honor y gloria, Dios.

Nuestra Madre nos muestra como ella pudo llevar toda una vida de silencio y escondida, y no por eso hizo poco, todo lo contrario, ella aparecía cuando era necesario pero no andaba por el mundo con una playera que rezara que era la Madre de Dios.

Satanás se vale de la soberbia para hacer pequeñas las obras que tenderían a ser grandes si estas fueran preservadas silenciosamente y sin llamar la atención. Recordemos que el demonio busca constantemente hacer que la obra de Dios falle.

Aveces veo con mucha tristeza que se sigue mas a un Sacerdote “sanador”, pongo sanador entre comillas porque el único que sana es Jesús, y sin embargo veo tan solo a Jesús en los Sagrarios, la pregunta del millón aquí sería ¿Acaso vale mas el peón que su Jefe?, esto es lo que muchas veces con nuestro obrar hacemos, quitamos protagonismo a Jesús, que si bien Él no lo busca, lo merece.

Maria se hubiera dejado arrancar el corazón antes de que ella apareciera más que Jesús, porque la simpleza de esta hermosa mujer llena de santidad, no se permitiría semejante lugar mas que Su Señor.

Es bueno que sepamos escuchar los consejos de alguien que de tan joven tuvo que llevar una empresa tan grande encomendada por Dios, y que bastó esa santidad en la que vivía para que jamás errara el camino.

Nadie puede negar que el lugar de privilegio que Maria tiene en Dios, no lo tiene merecido, no es una mujer común, es el ser mas especial de todo el universo, por eso Dios hallo en ella Su Complacencia.

Nosotros a igual que nuestra Madre, debemos actuar con la misma cautela para que todos los frutos que de nosotros puedan producirse, sean para verdadera gloria y honor de Jesús.

Cristo prometió volver, los que creemos en Él, estamos seguros de que esto así será, porque jamás Dios ha faltado a una promesa, por consiguiente debemos estar preparados para este momento, así nos alerta nuestra Madre.

Miles y miles de millones de almas diariamente se condenan por la vida de pecado en la que se someten, esto no es una afirmación de condena eterna hoy, pero si no se cambia lo será mañana, cuando llegue el día en que deban rendir cuentas, por ello nuestra Madre del Cielo que no puede, ni quiere perder a ninguno de sus hijos, habla a todos los que la escuchamos.

Ella desea que recemos por toda la humanidad, especialmente por los mas pecadores, para que estos también puedan estar preparados para esa segunda venida de Jesús.

No es que nosotros no seamos pecadores, pero utilizamos las gracias que Jesús nos concede mas a menudo, como el sacramento de la reconciliación, pero hemos de enterarnos que hay almas que jamás se confiesan y piden perdón a Dios y así siguen día a día por la vida.

Es a estos hijos que una Madre como Maria no quiere dejar en el olvido o abandono, por ello nos pide que nos unamos continuamente a Dios y roguemos por toda la humanidad.

La unidad a Dios se logra por medio de la oración y la acción de actos de misericordia, corporales y espirituales, pero debe ser una labor que comienzo hoy y que solo sepa Dios para que Él con todas estas obras salve almas que quizás nosotros de otro modo no llegaremos nunca.

Toda buena obra va generando una consecuencia de bien, y este bien va llegando a las almas que no están en el, para que sientan este choque y se proceda al cambio.

Es como por ejemplo cuando vemos un telediario y nos enteramos de malas y malas noticias, nuestras almas sienten tristezas, enojos, molestias, etc. este es el efecto que causa, sin embargo si hubiera un telediario de solo buenas noticias la disposición sería totalmente distinta.

Así cuando obramos bien y somos muchos lo que lo hacemos, esto va generando una corriente que se enfrenta contra el mal y siempre lo vence.

El mal avanza cuando el bien se detiene, cuando el bien avanza el mal es destruido, por ello Maria siempre dice: “Al final Mi Corazón Inmaculado triunfará”.

Te invito en este día a rezar la Coronilla a la Divina Misericordia, pidiendo a Dios por aquellos que tienen sus corazones mas duros para que el Señor pueda poner Su mano sanadora para que estos corazones revivan a la gracia de Dios. Amén.

Dios este contigo!
Javier Ils

Déjanos tus comentarios en el formulario que está al pie de esta página, Muchas gracias!!

 

 

 

1 comentario

  1. RAFAEL FERNANDO

    QUERIDOS HERMANOS PRIMERO QUIERO FELICITARLOS POR LOS AUDIOS QUE SON EXPLICADOS POR EL HERMANO JAVIER REALMENTE ME HAN CAMBIADO MUCHO LA VIDA, DE HECHO TENGO APROXIMADAMENTE COMO 140 DE ELLOS LOS CUALES GUARDE DE UN GRUPO DE WATSAP QUE TENGO PERO DESAFORTUNADAMENTE YA NO LOS PUBLICAN QUISIERA QUE USTEDES ME LO MANDEN DIRECTAMENTE A MI WATSAP QUE ES EL NUMERO 9991371449 DE LA CIUDAD DE MERIDA YUCATAN. O ME DIGAN COMO PUEDO CONSEGUIRLOS TODOS PARA ESCUCHARLOS. LES AGRADEZCO DE ANTEMANO SU ATENCION AL RESPECTO. LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>