«

»

Sep 01 2016

N° 418 Una multitud de demonios que me amenazaron con terribles tormentos

demonio tentando

En el número 418 del Diario de Sor Faustina, ella nos cuenta lo siguiente: “Terminada la homilía, no esperé el final del oficio, por que tenia prisa para volver a casa. Al dar yo algunos pasos, me cerraron el camino toda una multitud de demonios que me amenazaron con terribles tormentos, y se dejaron oír las voces: Nos has quitado todo por lo que habíamos trabajado tantos años. Cuando les pregunté: ¿De donde llegan en tal multitud? Estas figuras malignas me contestaron: De los corazones humanos, no nos molestes.”

Sin lugar a dudas este escrito en el Diario de Santa Faustina, es una realidad que también nos toca vivir hoy, el hombre esta siendo seducido en lo mas profundo de su corazón por una incalculable cantidad de demonios que les llevan a estar en una permanencia casi continua de lejanía de Dios.

El Diablo no quiere bajo ningún aspecto que el hombre alcance la salvación por la cuál ya Jesús pago el precio, trabaja incansablemente para la perdición del hombre y el hombre presa fácil de la seducción del mal, no duda en caer cada vez mas en sus redes.

Podemos ver como están la mayoría de los países hoy, apuestan al aborto, a la degradación del hombre y la mujer, todo gira en torno al dinero, la lujuria, el doble sentido, la falta de valores, drogas, cultos paganos, etc. todo esto implementado por el demonio con el fin de que el hombre este seducido por todas partes y no tenga un respiro para meditar por unos momentos y poder escapar de tal plan maléfico.

En la televisión y cine, ya es común ver a demonios conviviendo con el hombre, hombres lobos, vampiros, mutantes, etc, incluidos en este planeta, haciendo que el hombre se acostumbre en la ficción a lo que es la realidad que no vemos o no queremos ver.

Quedaron muy lejanos aquellos dibujos animados, películas y programas en donde la inocencia prevalecía en todos los campos y donde los valores terminaban fluyendo, hoy se tiene que usar desnudos, polémicas, pleitos, groserías para que la gente sea atraída, hoy la morbosidad capta la atención de la mayoría y si no hay esto parece que la gente no está conforme.

Esto ocurre porque el corazón del género humano está tan dañado por el mal, que este busca el mal para alimentar mas aún sus corazones.

Notemos hasta que punto hemos llegado que hoy un hijo le dice a su padre (madre) que debe hacer con su vida.

Algo totalmente ilógico y lejos de la realidad que debería ser.

Ahora bien, estamos viviendo el tiempo de la Misericordia, si no procedemos a hacer un cambio en nosotros, ¿Que nos deparará el destino final?, nada mas que el Infierno eterno, ya que no se hace el menor esfuerzo por ganarse el Cielo.

Como podemos leer en este escrito de Santa Faustina, los demonios le reclaman de que ella ha echado a perder tantos años de esfuerzos,  aquí y por boca de los mismos demonios podemos ver la eficacia de la Oración de la Coronilla a la Divina Misericordia y de la Misericordia misma.

Yo no debo esperar que el mundo cambie para cambiar, no debo esperar a que todo esto se revierta, debo tomar el rosario en mis manos y comenzar a revertir esto con mi oración diaria, si Confío en Jesús debo demostrárselo con hechos, yo debo proceder al cambio primeramente.

¿El mundo tiene esperanzas?, si, el mundo tiene esperanzas si comenzamos a realizar el cambio hoy, mientras sigamos no escuchando la voz de Jesús que nos llama a adherirnos a Su misericordia, mientras no procedamos a cambiar ya, el mundo esta condenado, pero si damos un si hoy, aún estamos a tiempo de revertir todo.

Jesús ha dicho a Sor Faustina, que la Divina Misericordia es la Última Tabla de Salvación para la Humanidad, después de la Misericordia vendrá el tiempo de la Justicia y allí no habrá cabida para la Misericordia.

Si esta es la última tabla de salvación yo te pregunto, tu ¿Que estás esperando?.

Te invito a rezar la Coronilla a la Divina Misericordia, pidiendo perdón a Jesús en este día por las veces que nos hacemos los sordos, por las veces que viendo no queremos ver, para que El tenga Misericordia de todos nosotros. Amén.

Dios este contigo!!
Javier Ils

Déjanos tus comentarios en el formulario al pie de esta página, muchas gracias!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>