«

»

Ago 25 2016

N° 1485: Diálogo de Jesús con el Alma Pecadora parte 3 de 4

jesus y el alma pecadora 3

Nota: Entregamos este número del Diario de Sor Faustina en 4 partes para poder meditarlos mejor y comprender mas profundamente el Mensaje de Jesús.

– El alma: Señor, temo que no me perdones un numero tan grande de pecados; mi miseria me llena de temor.

– Jesús: Mi misericordia es mas grande que tu miseria y la del mundo entero. ¿Quién ha medido Mi bondad? Por ti bajé del cielo a la tierra, por ti dejé clavarme en la cruz, por ti permití que Mi Sagrado Corazón fuera abierto por una lanza, y abrí la Fuente de la Misericordia para ti.

Ven y toma las gracias de esta fuente con el recipiente de la confianza. Jamás rechazaré un corazón arrepentido, tu miseria se ha hundido en el abismo de Mi misericordia. ¿Por qué habrías de disputar Conmigo sobre tu miseria? Hazme el favor, dame todas tus penas y toda tu miseria y Yo te colmaré de los tesoros de Mis gracias.

A este punto el alma se siente decepcionada de si misma ante la Majestad de Jesús, añora los momentos de santidad y teme jamás poder regresar a este estado de gracia, se siente miserable ante Dios, por tantos y tantos pecados cometidos.

Si no hubiera sido por el llamado de Jesús, ella jamás hubiera tan siquiera pensado que tenía esperanzas, creía que ya lo había perdido todo, pero no, Jesús le está hablando, a ella, Él, el Señor ha puesto Su dulce mirada de misericordia en ella que se siente tan insignificante.

Jesús le dice que Su misericordia es mas grande que todas sus miserias, incluso que todas las miserias que hay en el mundo, si tan solo el mundo comprendiera esto, jamás se perdería la oportunidad de acogerse a la misericordia de Dios.

Jesús, siendo Dios ha bajado hasta la miseria del hombre, se hizo igual en todo al hombre, menos en el pecado, con un solo fin, mostrar Su amor y misericordia por el hombre para una salvación completa y perfecta.

Jesús sabe que con Su Pasión dolorosa, pagó el precio del rescate de la esclavitud del pecado a la que el hombre estaba sometido, el hombre pareciera que no se ha dado cuenta de eso, hoy viene como un Dios de misericordia a liberarnos de la adicción al pecado, que si bien somos libres de no cometer, la adicción a el no permite que lo dejemos.

Antiguamente satanás tenía que trabajar mucho tentando al hombre para que este cayera en pecado, hoy el mundo esta tan pervertido y sometido a la adicción del pecado que satanás casi no tiene que esforzarse para que el hombre peque.

Dios sabe esto, y así como un padre procura por todos los medios buscar el remedio para ayudar a un hijo a salir de una adicción, Dios sabe que Su misericordia es el Remedio para que nosotros, hijos, salgamos del circulo en el que nos encontramos.

Dios no se cansa de brindar Su perdón al hombre, el hombre debería aprender a ser constante en el amor y la misericordia de Dios y esto bastaría para no caer en pecado.

Todo nuestro ser es obra de Dios, nada es nuestro, ni el cuerpo, ni el alma, ni el corazón, ni la mente, nada, todo es obra de Dios, nada tenemos que ofrecerle, salvo nuestros pecados, nuestras miserias, estas si las hemos adquirido nosotros y es lo único que tenemos para ofrecerle a Jesús.

Jesús nos conoce perfectamente y por supuesto sabe que somos obras de Su amor y como sabe que todos nosotros somos de Él y que nada tenemos para darle, nos pide lo único que es nuestro, nuestras miserias, nuestros pecados, para hacerlos desaparecer por siempre en el abismo de Su misericordia.

¿No es un Dios lleno de amor?, ¿Quien puede darnos lo que Él?, es hora de que respondamos a Jesús que con tanto amor espera nuestra respuesta.

Te invito a rezar en este día la Coronilla a la Divina Misericordia para que Jesús nos haga tomar conciencia en nuestros corazones de que Él desea nuestra salvación eterna y que para ello solo necesita nuestro, si.

Continuara…

Dios este contigo!
Javier Ils

Déjanos tus comentarios en el formulario al pie de esta página, muchas gracias!!


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>