«

»

Sep 05 2016

N° 1384 Satanás, allí donde no puede hacer daño el mismo, se sirve de los hombres

diablo molesta a Jesús

En el número 1384 del Diario, Santa Faustina nos dice lo siguiente: “Veo a cierto sacerdote que Dios ama mucho, pero Satanás lo odia terriblemente porque lleva muchas almas a una santidad elevada y tiene en cuenta únicamente la gloria de Dios. Pero pido a Dios que no le falte paciencia con quienes le llevan continuamente la contraria. Satanás, allí donde no puede hacer daño el mismo, se sirve de los hombres.”


Queridos hermanos en Jesús, como podemos apreciar en este escrito de Santa Faustina el demonio se vale de todo y de todos para ir en contra de los Sacerdotes, hijos predilectos de María, ya que en ellos mora Jesús en persona.

Muchas veces no nos damos cuenta y solo estamos de críticos por la vida, pero el ser Sacerdote es estar en un lugar muy expuesto, ya que su persona siempre estará en el ojo de la tormenta en boca de la mayoría.

Sobre todo si el Sacerdote no reacciona a tiempo para darse cuenta que vocación ha elegido y quien es el verdadero Sacerdote en el, ya que es Jesús mismo quien en el se hace presente.

Las manos de un Sacerdote son el instrumento que Jesús utilizará para derramar un sin fin de gracias a todos sus hijos en el mundo, El quiere llegar a todos, y es a través de la humanidad del Sacerdote que Él puede concretar esto para que nuestros ojos mortales pueden verle y sentirle de una manera palpable y audible.

Sin embargo el demonio no dejará de aprovechar cuanta ocasión se le presente para como siempre, dividir, este es el plan maléfico al cuál esta acostumbrado, y quiere que de una u otra forma eso sea posible, por ello son los constantes ataques.

Cuando el demonio por si solo no puede lograr que el Sacerdote caiga en sus tentaciones, se vale de hombres o mujeres para tales fines, de esta forma siempre es aconsejable que el Sacerdote tenga los ojos bien abiertos porque como dice el refrán, no sabe de donde puede venir el garrotazo.

Los hombres y mujeres que están cercanos a un Sacerdote, es aconsejable que sean personas de constante oración, confesión y comunión, ya que de esta forma está muy difícil que el demonio pueda utilizarlos, aún y con todas estas contras el demonio intentará llegar a través de estas personas al Sacerdote, porque para el todas las posibilidades son una en donde puede golpear y no las desaprovecha.

En estos tiempos el demonio lleva una ardua batalla contra el bien, a tal punto que en muchos seminarios ya ni se lo menciona, precisamente es pasando desapercibido como el puede realizar mejor su maldad, nuestros nuevos Sacerdotes están con poco conocimiento de este ser a quien Jesús batalló tanto cuando habitó entre nosotros.

Tanto es así que muchas personas creen que el Infierno es mas un estado del alma que una realidad, triste debe ser cuando se conoce personalmente este lugar que se creía no existía.

Sabemos por los escritos de Santa Faustina que este es un lugar real, con demonios reales y con Satanás mas real aún, entonces no es difícil entender este escrito del día de hoy en donde se nos muestra todo el mal que quiere causar este ser a los Sacerdotes.

En la realidad sería mas fácil entender esto, si nos damos cuenta que Satanás no intenta perjudicar en primer plano al Sacerdote sino que en la realidad es una afrenta contra el mismo Dios, ya que como dijimos es Jesús quien habita en los Sacerdotes y el demonio jamás dejará de aprovechar la oportunidad de hacer pasar un mal rato a Jesús como podemos contemplar en el Evangelio en las tentaciones.

En segundo lugar buscará por supuesto, perder el alma de un Sacerdote sobre todo si por causa de el, muchas almas se salvan o encuentran el camino a la salvación.

Te invito a rezar en este día la Coronilla a la Divina Misericordia para pedirle a Jesús que nos libre de ser instrumentos del demonio cuando estamos junto a un Sacerdote y también pedirle por que les de a todos los Sacerdotes mucha fortaleza para soportar las afrentas que el mal asola contra ellos.

Dios te bendiga!
Javier Ils

Déjanos tus comentarios en el formulario al pie de esta página. Muchas gracias!

 

 

1 comentario

  1. Maria Josefina A.villalta

    Gracias Javier por está página tan bella y éste tema de las sacerdotes sigamos orando por ellos y todas las reliosas y vocaciones sacerdotales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>