«

»

Ago 20 2016

N° 1076 Cuán dolosamente Me hiere la desconfianza en Mi bondad

cristo

En el número 1076 del Diario de Sor Faustina, Jesús nos dice lo siguiente: “Escribe: Todo lo que existe está encerrado en las entrañas de Mi misericordia mas profundamente que un niño en el seno de la madre. Cuán dolosamente Me hiere la desconfianza en Mi bondad. Los pecados de desconfianza son los que Me hieren mas penosamente.”

Jesús clama y reclama a Santa Faustina la desconfianza que nosotros tenemos para con Él, podemos ver aquí también el Corazón Sacratísimo de Jesús que viendo hacia adelante, hacia nuestros tiempos, se anticipa y le dicta a Sor Faustina lo que debe dejarnos por escrito para que comprendamos que Él todo lo sabe.

Sin embargo el hombre sigue pensando que puede realizar actos sin que Dios pueda percatarse, ¡Pobre de nosotros si Dios no tuviera Misericordia!.

Todo lo que existe está encerrado en las entrañas de la misericordia de Dios, esto nos dice Jesús, para que comprendamos que aún nuestras acciones y pensamientos Él los sabe en todo momento.

¿Que mas debería darnos Dios para que comprendamos que Él es un Dios de Amor?, nos ha dado todo, mas que a cualquier otra criatura creada por Él, es por esta razón que el demonio nos odia de tal manera que quiere nuestra muerte eterna.

A tal punto sabía Jesús de nuestros pensamientos que pidió a Sor Faustina que debajo de la imagen la firmara con la jaculatoria: Jesús Confío en Ti, para que de tanto decirla verdaderamente la arraigáramos en nuestro corazón.

Debemos comprender de una vez y para siempre, que este Dios de amor que nos ha regalado hasta Su propia vida por nuestra salvación eterna, desea que nuestra confianza en Él sea ciega porque Él y solo Él jamás podrá fallarnos.

¿Será acaso que como fallamos tanto, creemos que Dios es igual a nosotros?, no mis hermanos, debemos tener presente siempre, que Dios para nada es igual a nosotros, ya que Él no tiene pecado alguno y jamás ha dejado de cumplir una promesa.

Así como cada Palabra Suya siempre se ha cumplido a lo largo de la historia del mundo, debemos también estar seguros que Él cumplirá cada una de Sus Palabras hasta el final, Dios no cambia como nosotros sabemos cambiar de parecer y acomodarnos según las circunstancias, Dios siempre es fiel.

Te invito a rezar la Coronilla a la Divina Misericordia pidiendo a Jesús toque nuestro corazón para que se sensibilice y sea mas confiado en Su Dios y Señor y para que dejemos de herir Su Sacratísimo Corazón. Amén.

Dios este contigo!
Javier Ils

Déjanos tus comentarios en el formulario que está al pie de esta página, muchas gracias!

 

 

 

1 comentario

  1. MARIA ROSA SALVATORE

    DIOS MÍO JAVIER,CUANTA VERDAD Y CUÁNTO DOLOR ES SABER QUE CON NUESTRAS MISERIAS SEGUIMOS PONIÉNDOLO EN LA CRUZ,ME DUELE TANTO,PORQUE YO TAMBIÉN LO PONGO ALLÍ,CON MIS MIEDOS INSEGURIDADES,PARA EL MAÑANA,SIENDO QUE EL ES EL DUEÑO DEL MAÑANA,DEL HOY Y DEL AYER.
    YO REZO SIEMPRE LA CORONILLA Y MUCHAS VECES TRATO DE HACERLA A LAS 15 HS.DE ARGENTINA,Y TAMBIÉN LA HAGO PARA ALGÚN FAMILIAR O AMIGO QUE SE QUE ESTÁ MAL…PERO YO TAMBIÉN TENGO ESOS BAIBENES ,ALTAS Y BAJAS,ME SONRÍO POCO,TENGO MAL HUMOR,HABECES,NO HABLO,BUENO HABECES ES MEJOR QUE NO HABLE,PORQUE ME APURO EN CONTESTAR SIN PENSAR ANTES SI CONTESTO BIEN O MAL…
    TENGO MUCHOS ERRORES EN MI VIVIR,Y DECEO NO TENERLOS,LOS COMUNES QUE CUALQUIER SER HUMANO NECESITA,NO PIDO SER UNA SANTA,PORQUE NO LO SERÉ NUNCA,ASÍ DICE EL SEÑOR,POR ESO QUIERO AMARLO CON SEGURIDAD,COMO AMO A MIS HIJOS,NIETOS,SOBRINOS,Y DECIRLE ,MI SEÑOR YO CONFÍO EN TIIIII….YO CONFÍOO EN TIIII,OJALÁ PUEDA SACARME ESO QUE ME TIENE ATADA O NO SE LO QUE ES….
    GRACIAS JAVIER POR TODO LO QUE HACES HNO…YO HE ESTADO MUCHO TIEMPO REZANDO Y ENTRANDO A LA SALA SAN GABRIEL ARCÁNGEL Y AÚN HOY LO HAGO,NO MUCHO PERO SIGO,GRACIASSSS HNO DE CORAZÓN…POR TODO LO QUE HACES Y PORQUE TU SI TIENES TODO TU AMOR PARA EL SEÑOR DE NUESTRAS VIDAS….QUE YO TAMBIÉN LO PUEDA TENER….AMÉN.AMÉN.AMÉN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>