«

»

Ago 30 2016

Las meditaciones ahora en idioma Ingles

Divine-Mercy

Queridos hermanos en Jesús

queremos presentarles a todos ustedes un proyecto que gracias a Jesús Divina Misericordia y a  tres hermanas que están ayudándonos a traducir al idioma Ingles, está naciendo.

Hace ya unos días hicimos un llamado a hermanos y hermanas que pudieran ayudarnos a traducir especialmente las meditaciones que publicamos en esta página sobre los escritos de Santa Faustina.

Tres hermanas se hicieron eco de nuestro llamado y hoy este proyecto para Jesús a comenzado a ser una realidad visible en Internet.

Aunque el sitio Web aún es pequeño ya queremos presentárselos para que nos acompañen especialmente con sus oraciones por estas tres hermanas que desinteresadamente están ayudándonos y para que el proyecto de frutos y en abundancia para que muchas almas puedan a través de estas meditaciones escuchar la voz de Jesús llamándoles a la conversión.

El sitio en idioma Ingles tendrá algunas secciones menos que el de idioma Español pero no obstante contendrá la esencia de este que son las reflexiones con las cuales se quiere llegar a todos los hermanos posibles, sobre todo a aquellos que no conocen aún a Jesús y mucho menos Su Misericordia.

Por ello encomendamos a todos ustedes que leen esta publicación para que si tienen contactos de habla inglesa puedan compartirles el vínculo de esta nueva página para que puedan seguir las reflexiones en idioma Ingles.

Les agradezco de ante mano su ayuda para que lleguemos a mas almas en todo el mundo y la página a difundir es:

www.divinemercy.divinamisericordia.mx

Dios les bendiga!
Apostolado de la Divina Misericordia

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>