Jubileo de los Sacerdotes

Jubileo de los Sacerdotes

“A imagen del Buen Pastor, el sacerdote es hombre de misericordia y de compasión, cercano a su gente y servidor de todos”

El día 2 de Junio de 2016 se llevó a cabo el Jubileo de los Sacerdotes en Roma, con el Papa Francisco que guió este retiro con tres meditaciones realizadas en las Basílicas de San Juan de Letrán, Santa Maria la Mayor y San Pablo Extramuros.

Los Sacerdotes que participaron de este retiro se encontraban colmando las tres Basílicas adonde el Santo Padre se dirigió para dar en cada una de ellas una meditación diferente las cuales conformaron este retiro especial para los Sacerdotes en el Jubileo de la Misericordia.

Compartimos aquí las tres meditaciones impartidas por el Santo Padre para que también nosotros seamos testigos y recibamos en nuestros corazones la palabra del Santo Padre Francisco para crecimiento de nuestras almas en este Año Santo.

Primera Meditación –  Basílica de San Juan de Letrán

2 Meditación –  Basílica Santa Maria la Mayor

 

3 Meditación – Basílica San Pablo Extramuros

 

Déjanos tus comentarios en el formulario al pie de esta página, muchas gracias!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>