Jun 17 2016

N° 1478 He basado toda Mi ley sobre el amor

Aparição_de-Jesus_Misericordioso

En el número 1478 del Diario de Santa Faustina, Jesús nos dice lo siguiente: “He basado toda Mi ley sobre el amor, sin embargo no veo este amor ni siquiera en los conventos, por eso la tristeza Me llena el Corazón”.

Precisamente mis queridos hermanos, Jesús reclama con todo derecho y se queja ante Santa Faustina que es religiosa, sobre todos aquellos que seguimos a Jesús, todas Sus enseñanzas estuvieron basadas en el amor, el amor es la base de toda una vida en Cristo.

A pesar de que El dio hasta la última gota de Su Sangre por amor a cada uno de nosotros, para que nadie se pierda, El no es correspondido a ese grande amor de parte nuestra.

No es posible que un cristiano le diga a Jesús que le ama, y luego no lo refleje en su entorno, familia, grupo social, vida religiosa, etc.

Quien ama a Jesús, debe amar todo lo que El ama, caso contrario no podrá decirle de sus labios amarle pues estaría mintiéndole en la cara.

Este mundo de hoy se caracteriza por carecer de amor, quienes habitamos en el mundo no sabemos amar y si no sabemos amar, por consiguiente alejamos a Jesús de nuestro lado.

Un mundo sin amor es un mundo con ausencia de Dios, y no porque Dios este ausente, sino porque nos alejamos de El cuando hay carencia de amor, por consiguiente el pecado domina el mundo.

Al mundo solo puede salvarlo el amor, porque la presencia del amor afirma la presencia de Dios y como resultado el mal desaparece.

La pregunta del millón sería: ¿Que hago yo, para que el amor este presente cada día?, ya que si yo me esmero cada día en amar, el resultado será que al ir contagiando el amor, Dios vuelva a Reinar en el mundo y en los corazones de todos quienes lo habitamos.

Recemos la Coronilla a la Divina Misericordia para clamar a Dios que rompamos las cadenas que nos atan a la esclavitud del pecado y así el amor pueda florecer en cada corazón. Amén.

Dios te bendiga!!

Javier Ils

Déjanos un comentario aquí debajo, gracias!!

1 comentario

  1. Bella reflexión encada mensaje,hermano en Cristo Jesús,como olvidar la hora santa ,llevo haciendo la Coronilla de la Divina Misericordia,mucho tiempo.Es una bendición,
    tenerlos nuevamente en contacto.Difundir la Coronilla,es una misión muy hermosa.
    Un saludo fraterno,al Apostolado,muchas,muchas bendiciones.

Deja un comentario

Your email address will not be published.