»

Jun 01 2016

Grupo Señor de la Misericordia

Banner_DM_WhatsApp

Desde hace un año también utilizamos la vía de WhatsApp para llevar diariamente el Mensaje dado a Sor Faustina por Jesús en audios meditados sobre el Diario de Sor Faustina.

Miles de hermanos de todo el Mundo están unidos para recibir este material gratuito que se envía diariamente de lunes a sábados en un audio diario.

La única norma que tiene el grupo es que no se puede escribir a los demás ni reenviar mensajes ni imágenes, esta medida fue tomada debido a la gran cantidad de almas que están suscritas y que de haber tráfico de escritura de parte de los miembros saturaría los celulares rápidamente.

Esta norma grupal la hacemos respetar a todos los miembros que ya estan sumados y la informamos también a los nuevos miembros que de no respetarla su suscripción es cancelada de manera automática.

El grupo fue creado solo para el envío de los audios diarios con meditaciones basadas en el Diario de Sor Faustina.

No obstante y ante el requerimiento de muchos hermanos, creamos un segundo grupo llamado Chat de la Misericordia en donde se suman todos los hermanos que si desean escribirse mutuamente y de esta forma complementa la ausencia de escritura en el grupo donde solo enviamos el material diario en audio.

Si deseas sumarte a esta labor, puedes enviar un mensaje desde tu WhatsApp al número de teléfono que aparece en la imagen superior de esta publicación.

Recuerda ingresar el número tal y como esta en la imagen incluyendo el signo mas (+) que es la definición internacional para WhatsApp.

Te esperamos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>