«

»

Ago 19 2016

Rito de Entronización de la imagen de Jesús Divina Misericordia a los hogares

Face 2

La Imagen de Jesús Misericordioso

El primer elemento de la Devoción a la Divina Misericordia que fue revelado a Santa Faustina Kowalska fue la Imagen, el 22 de Febrero del 1931. Jesús se le aparece con rayos de luz irradiando desde su Corazón y le dice: “Pinta una imagen según el modelo que vez, y firma: “Jesús, en ti confío”. Deseo que esta imagen sea venerada primero en su capilla y luego en el mundo entero.” (Diario 47) “Prometo que el alma que venere esta imagen no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte. Yo Mismo la defenderé como Mi gloria.” (Diario 48)

“Los dos rayos significan la Sangre y el Agua. El rayo pálido simboliza el Agua que justifica las almas. El rayo rojo simboliza la Sangre que es la vida de las almas…”. “Ambos rayos brotaron de las entrañas más profundas de Mi misericordia cuando Mi Corazón agonizado fue abierto en la cruz por la lanza.””Estos rayos protegen a las almas de la indignación Mi Padre. Bienaventurado quien viva a la sombra de ellos, por que no le alcanzará la mano justa de Dios.” (Diario 299)

Porque y como Entronizar la imagen de Jesús Divina Misericordia

Jesús ha prometido la protección de todos los lugares donde se venere la imagen de la Divina Misericordia, igual que en la Pascua Judía en Egipto pintaron los dinteles de las puertas y ventanas con la sangre del cordero inmolado, Jesús Divina Misericordia es el Cordero Divino Inmolado por nuestra salvación y su Preciosa Sangre nos libera de todos los males.

Por ello es tan importante que la imagen sea debidamente entronizada tanto en hogares como templos donde se venere.

La imagen debe estar en un lugar central y visible a todos, si es en un hogar este lugar donde se venere la imagen debe ser atendido, es decir no puede ponerse la imagen en un rincón o cajón donde caiga en el olvido.

Jesús es el centro de nuestras vidas, es la Piedra Angular, nuestro pilar donde todos nos fortalecemos, por consiguiente no puede ir a parar en cualquier lado en nuestro hogar como un “adorno” sino que debe centralizar también nuestro hogar.

Les invito a descargar gratis el archivo con el ritual de entronización de la imagen, que en los templos es presidido por el Sacerdote y en los hogares, de no contar con la presencia de un Sacerdote puede hacerlo el jefe de familia y de no haberlo la jefa de familia.

Ritual de Entronización en los hogares de la imagen de Jesús Divina Misericordia

Déjanos tus comentarios al pié de esta página, muchas gracias!!

 

2 comentarios

  1. rocio

    Hola kien m puede ayudar en la intronizacion d mi imagen xq no puedo entrar a la pagina

  2. Elina Paz Rocamonde

    Es maravilloso poder recibir estos correos muchisimas gracias . Un abrazo Elina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>