«

»

Ago 24 2016

El Diario de Santa Faustina en linea

tapas-diario

El libro La Divina Misericordia en mi alma, es el que contiene todos los escritos de Santa Faustina Apóstol de la Divina Misericordia.

Muchos de nuestros hermanos no saben descargar y utilizar el Diario en sus computadoras, o tienen miedo que al descargar a sus pc puedan infectarse de virus.

Por tal motivo hemos creado una página donde leer en linea el Diario de Santa Faustina completo y en Español.

El fin es que todos puedan conocer en el mundo el mensaje de Jesús Divina Misericordia dejado a Santa Faustina Kowalska para que todos puedan aprovechar a fondo el caudal de Misericordia que Dios está derramando en el Mundo.

Esperamos que esta nueva página sirva de ayuda a muchos hermanos y que sea difundida entre sus contactos para que muchos puedan beneficiarse con esta lectura.

Para visitar esta página se debe acceder por aquí

Diario en linea de Santa Faustina

Déjanos tus comentarios al pie de la página en el formulario para tal fin, muchas gracias

 

 

2 comentarios

  1. DOLORES GONZALEZ BEJAR

    GRACIAS REY MIO LE DOY GRACIAS A DIOS POR A VERTE CONOCIDO CUIDA TE TE AMO M-LOLI

  2. Irene Guevara Martinez

    Buenas noches, mil bendiciones y gracias sean derramadas a este Apostolado, que gran aporte nos están dando a todos los que tenemos la oportunidad de entrar a esta ventanita que Dios Misericordioso nos provee; esta modalidad para aprender de Su Divina Misericordia a través del Diario de Sor Faustina me llena de ánimo y confianza en Él. Gracias hermanos por tan gran regalo espero que la Misericordia de Dios se derrame en cada uno de ustedes y sus hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>