Donaciones

Jesus-Apostolado

Donaciones al Apostolado de la Divina Misericordia

En esta página usted encontrará la información necesaria para colaborar con nuestro Apostolado.

El Apostolado necesita almas caritativas que contribuyan con el sostenimiento de la labor que se desarrolla en el Apostolado.

Con su donativo ayudará a sostener este sitio para que siga brindando cada vez mas servicio a todos los Católicos, también ayudará a la impresión de estampas las cuales se distribuirán gratuitamente para difundir la Divina Misericordia y obras de Misericordia.

Promesas de Jesús a los que reciban Su imagen

“Prometo que el alma que venere esta imagen no perecerá. También prometo ya aquí en la tierra la victoria sobre los enemigos y sobre todo, a la hora de la muerte Yo mismo la defenderé como a Mi gloria” N° 48 del Diario de Sor Faustina

Promesas de Jesús a los que difundan Su imagen y mensaje

“A las almas que propaguen la devoción a Mi misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa protege a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas Juez sino Salvador misericordioso. En esta última hora el alma no tiene nada en su defensa fuera de Mi misericordia. Feliz el alma que durante la vida se ha sumergido en la fuente de la Misericordia, porque no la alcanzará la Justicia.”
N° 1075 del Diario de Sor Faustina

Como podemos leer su donativo es necesario para que muchas mas almas puedan conocer la devoción y el mensaje de Jesús Divina Misericordia.


Puede realizar su donativo de las siguientes formas:

En México

Depositando desde cualquier tienda OXXO a la cuenta
4766 8402 2409 9494
una vez depositado puede escribirnos a sangabrieldelainmaculada@ymail.com para notificarnos de su donativo realizado


Desde Argentina:

Puede escribirnos a sangabrieldelainmaculada@ymail.com y solicitarnos una factura de donación la cuál con gusto le enviaremos y podrá hacer efectiva en cualquier Rapi Pago o Pago Fácil del país, debe indicarnos dentro del correo monto a donar para confeccionar la factura de donación.


Desde todo el Mundo:

Puede hacer su donativo por el botón de donaciones que está aquí debajo por medio de Paypal con su tarjeta de crédito, Paypal es un medio que garantizamos 100 % seguro para donar,










Agradecemos de todo corazón a todos los hermanos que nos acompañen con sus donativos, ya que de esta forma podemos continuar nuestra labor adelante.

Recordemos que cada vez que ayudamos lo hacemos para Gloria de Dios y que esto siempre nos ayudará a ganarnos el Cielo.

Dios le bendiga!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>