Diario de Sor Faustina

banner-diario

En esta página puedes leer completo el Diario de Santa Faustina on line, solo debes tener instalado flash en tu computadora.

La forma de lectura es sencilla, puedes dar clic en la flecha para ir avanzando de página y cuando el cursor se convierta en una cruz puedes ampliar la página para leerla mas a gusto.

Recomienda esta página a tus contactos para que muchos puedan beneficiarse con la lectura on line del Diario de Santa Faustina.

Déjanos tus comentarios en el formulario que está al pie de esta página, muchas gracias!!

 

 

3 comentarios

  1. Admin1966

    Querida hermana en Jesús el Diario sigue estando en linea verifica que tu pc tiene instalada la ultima versión de flash para que puedas verlo correctamente, Dios este contigo!! y estamos a tus ordenes.

  2. Mabel

    Hermanos en Cristo: Estaba leyendo el Diario de Sor María Faustina por este espacio, pero ya no logro encontrarlo por este medio de comunicación. Agradecería volvieran a editar por aqui. Gracias.

  3. maria estela luna polo

    GRACIAS SEÑOR!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>