«

Feb 27 2017

Devoción de los 33 días – Descargas de Cuaresma

Queridos hermanos en Jesús
gracias a un buen hermano hemos rescatado esta poderosa oración que fue promulgada por el Papa Gregorio VII.

Este archivo que puedes descargar gratuitamente tiene como finalidad a que acompañemos a Jesús durante esta Cuaresma comenzando el primer Viernes de Cuaresma y terminando el Martes Santo. para que con nuestro ofrecimiento diario vayamos meditando y acompañando a Jesús en Su Pasión.

Aunque estamos presentando este archivo para esta Cuaresma, la devoción de los 33 días puede realizarse comenzando cualquier viernes del año y además de servir como acompañamiento y entrega a Jesús pueden conseguirse grandes milagros por medio de esta devoción realizada con fe.

Esta devoción no ha sido dada a Sor Faustina, esto lo dejamos como nota aclaratoria, aunque hay un punto en donde Jesús le pide a Santa Faustina meditar sobre Su Pasión dolorosísima, por lo cuál este archivo podríamos decir que sin lugar a dudas es muy útil para cumplir con este pedido de Jesús.

Esta devoción es de las prácticas piadosas que en antaño se rezaban pero que luego se fueron perdiendo, por ello creemos que es importante que comencemos a retomarlas ya que ellas nos conducían a una creciente santidad en nuestras vidas.

Te invito a descargar el archivo totalmente gratis desde aquí debajo:

Devoción de los 33 Días

Déjanos tus comentarios en el formulario al pie de página
Muchas Gracias!

 

3 comentarios

  1. Luisa Julia

    Gracias ,mi Dios,por este bello correo,muchas bendiciones.

  2. Irene Guevara Martinez

    Mil gracias por compartir tan hermosa devoción, Dios les cubra de bendiciones

  3. MÓNICA

    Muchas Gracias.

    Dios los bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>