Descargas Católicas Gratuitas

jesus-corona copia

Todos los archivos publicados en esta página son de libre distribución para ser descargados de manera gratuita.

Los archivos que tienen autoria contamos con el permiso de su autor para la publicación y descarga gratuita, los archivos creados por nuestro Apostolado también están publicados en este sector para la descarga libre y gratuita.

Para poder descargar los archivos debes hacer clic sobre el título del archivo a descargar, este te guiará a la página de Adfly donde en la barra superior después de 10 segundos aparecerá el cartel de saltar publicidad, de esta manera haces clic nuevamente y accedes a la descarga gratuita.

Los archivos se abrirán en una nueva ventana al si son pdf debes poner el cursor en la ventana y te aparecerá el icono de un disquete allí podrás guardarlo. Los archivos en mp3 o vídeo se abrirán en un reproductor haces clic sobre el reproductor con el botón derecho del mouse y elijes la opción guardar como y automáticamente comenzará la descarga.

Parece complicado pero es bien sencillo ya que lo pones en práctica.

Cualquier duda o consulta déjanos un comentario al pié de la página en breve daremos respuesta ahí mismo a tus consultas.

barra_catolica

Visita esta página con frecuencia ya que siempre estaremos actualizando nuestras descargas para que puedas bajarlas libremente y disfrutarlas

Muchas personas sobre todo los jóvenes piden la partitura para cantar la Coronilla a la DM, aquí debajo puedes descargarla en formato pdf
PDF Acordes para guitarra para cantar la Coronilla a la DM

El Diario de Santa Faustina es donde ella recopilo todas las enseñanzas de Jesús durante el tiempo de vida de la Santa, conocido como el Diario de Sor Faustina, puedes descargarlo aquí debajo en formato pdf
PDF Diario de Santa Faustina Kowalska

La Misericordia de Dios es una presentación en PPS para enviar y compartir por e-mail, esta muy bien editada ya que toma textos del Diario de Sor Faustina
PPS La Misericordia de Dios 

Siempre que llega Semana Santa Las últimas 7 frases que Jesús digo toman una relevancia muy importante, aquí puedes descargar este archivo en formato PDF y meditar estas últimas frases de Jesús
PDF Las 7 Palabras de Jesús en la Cruz

Himno Oficial del Jubileo de la Misericordia promulgado por el Papa Francisco, puedes descargar el archivo de audio en formato mp3 para escucharlo en tu móvil o pc
MP3 Himno Oficial del Jubileo de la Misericordia

Compartimos esta Oración en formato mp3 del Padre Salvador Herrera, la misma sirve para romper maldiciones que podemos haber heredado de nuestros antepasados que hayan practicado brujería, santería, cultos paganos, magia, etc.
MP3 Oración para romper maldiciones

 Bienaventurados los Misericordiosos es una canción tomada de las Bienaventuranzas de Jesús, que se ha convertido en el Himno Oficial del Jubileo de la Misericordia, aquí tenemos la canción en idioma español.
MP3 Bienaventurados los Misericordiosos

 La Eucaristía y Santa Faustina es una presentación en PPS para ver y compartir por correo electrónico, con escritos tomados del Diario de Sor Faustina donde podemos aprender el valor inmenso de Jesús y la Eucaristía y el beneficio de la Comunión frecuente.
PPS La Eucaristía y Santa Faustina

Oración de la Pareja, es la oración que utilizamos en nuestros Talleres de Matrimonios y que recomendamos rezar diariamente al comenzar el día y unos momentos antes de ir a dormir por ambos esposos para comenzar a sanar su matrimonio.
Esta oración esta hecha en una imagen para descargarla e imprimirla.
JPG Oración de la Pareja

Examen de Conciencia completo para una profunda confesión, basado en los 10 Mandamientos.

PDF Examen de Conciencia

1 comentario

  1. Elina Paz Rocamonde

    muchas gracias por estas preciosidades Un abrazo Elina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>