«

»

Sep 08 2016

Cumpleaños el Capellán del Apostolado

20150905_123249

Hoy 8 de Septiembre el Apostolado de la Divina Misericordia, está doblemente de fiesta ya que además de celebrar el cumpleaños de Nuestra Santísima Madre del Cielo también celebramos el cumpleaños del Padre Omar Tovar, Capellán de nuestro Apostolado.

Desde hace 4 años el Padre Omar acompaña nuestra labor y nos asiste espiritualmente a todos los miembros activos del Apostolado.

Hoy queremos sumar nuestras muestras de afecto en un día tan especial en su vida, sobre todo ofreciendo nuestras oraciones por su labor Evangelizadora.

Es un honor conocerle y compartir sus enseñanzas en cada homilía que compartimos con el, Es así mismo un honor contar con su compañía y afecto.

Por ello invitamos a todos los hermanos a ofrecer por el en este día tan especial, la Coronilla a la Divina Misericordia, el mejor regalo que desde donde nos encontremos podemos ofrecerle espiritualmente este ramillete de oraciones para que el las reciba en nuestro nombre.

Feliz Cumpleaños Padre Omar, que Jesús le bendiga hoy y siempre.

Apostolado de la Divina Misericordia

 

 

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Elina Paz Rocamonde

    Demos gracias a Dios por la obra que hace, que el señor lo bendiga y Que cumpla muchos mas con salud y alegria, feliz cumple años Elina

  2. Caro Cruz

    Padre Omar ,felíz cumpleaños.
    Dios lo siga Bendiciendo!!!

  3. Martha

    Dios lo colme de Bendiciones este dia en especial
    FELIZ Y BENDECIDO CUMPLEAÑOS PADRE OMAR

  4. Guadalupe Larios

    Feliz cumpleaños Padre Omar! Dios lo llene de bendiciones hoy y siempre.

  5. Ada Herrera T.

    Feliz Cumpleaños Padre TOVAR
    Que la divina misericordia. Lo llene de salud y sabiduría
    Para seguir en esa labor maravillosa y evangelizadora.
    Un fuerte abrazo.
    👏🎶🍰🍰

  6. nelisguadupe chirino

    Al Padre Omar,le deseamos un feliz Cumpleaños, le damos gracias a Dios por su entrega y por compartir esta Misión tan hermosa de dirigir con su devoción esta espiritualidad a la Divina Mise..ricordia. Que Sor Faustina desde el Cielo sea su compañera e intercesora ante Dios y le ayude a mantenerse siempre de la mano de Maria Reina de Los Apóstoles,Madre de Jesucristo y Madre nuestra,desde VENEZUELA. Dios lo bendiga.AMEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>