Coronilla a la Divina Misericordia

401-home_default

vela

La Coronilla a la Divina Misericordia es la oración enseñada por Jesús a Santa Faustina.

Con esta oración hasta el pecador mas empedernido se convertirá, promete Jesús, si la reza al menos una vez en su vida.

En esta oración ofrecemos al Padre Eterno los méritos de la Pasión y Muerte de Jesús en propiciación por todos los pecadores del Mundo.

Jesús necesita que seamos millones de almas rezando esta Coronilla diariamente de manera pausada, piadosa y devotamente.

Te invitamos a que desde aquí debajo enciendas el reproductor que desees para rezar la Coronilla a la Divina Misericordia.

 barra_catolica

Coronilla a la Divina Misericordia Rezada

Coronilla a la Divina Misericordia Cantada por Niños

Coronilla a la Divina Misericordia Mexicana

Déjanos saber de ti publica un comentario, gracias!!

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Susana Noguera de Veroli. on mayo 18, 2018 at 9:36 pm

    Buen día . Rezo diariamente la Coronilla de la Misericordia. Creo que es la Ayuda que Nuestro Señor Jesucristo, en su Divino Amor, nos dejó para que en los tiempos tan modernista y falto de Dios, en que vivimos, podamos salvarnos y salvar a los moribundos. Su Misericordia es infinita . Nos habla de un Jesús Maravilloso, y que merece la dedicación total de nuestras vidas a su Amor .Gracias Señor por amarnos tanto !!URUGUAY

    • CLEMENTINA on marzo 18, 2018 at 8:56 pm

    QUERIDOS HNOS. DIOS LES BENDIGA POR ESTA PÁGINA DE ORACIÓN….QUE JESÚS MISERICORDIOSO DERRAME GRANDES BENDICIONES EN ESTE APOSTOLADO Y EN CADA UNO DE LOS QUE A DIARIO ESTAMOS UNIDOS ESPIRITUALMENTE A TRAVÉS DE LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA .¡JESÚS CONFÍO EN TI!!

  1. BUEN MOMENTO ,AL ENTRAR A LA PAGINA DEL APOSTOLADO Y PREPARARSE PARA ESTE MES ,QUE PRONTO INICIAREMOS,NOVIEMBRE MES DE LOS SANTOS Y ANIMAS BENDITAS DEL PURGATORIO.
    GRACIAS HERMANO JAVIER,DIOS LE SIGA BENDICIENDO POR TAN HERMOSA Y DIVINA LABOR.
    UN ABRAZO A LA DISTANCIA,EN EL AMOR DE DIOS..LUISA JULIA.

  2. EL SEÑOR Y EL ESPÍRITU SANTO LOS SIGA ILUMINANDO PARA SEGUIR DIFUNDIENDO SU OBRA MARAVILLOSA DE EVANGELIZACIÓN,CADA DÍA EN NUESTRA ORACIÓN Y EN NUESTRO CORAZÓN,VUESTRA SALUD JAVIER QUERIDO Y LA DE TODA LA FAMILIA ASÍ COMO LAS INTENCIONES DE TODOS LOS GRUPOS,REZAMOS MÁS DE UNA MISERICORDIA AL DÍA,SIEMPRE ESTÁN PRESENTES EN ELLAS

  3. REZO LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA POR LO MENOS 2 VECES Y TENGO GRAN FE Y DEVOCIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA,BENDIGO AL PAPA QUE LA PUSO EN EL MUNDO DURANTE 1 AÑO,ROGAMOS PERMANEZCA ,MUCHAS GRACIAS POR ESTA PÁGINA LA COMPARTÍ EN FACEBOOK HOY REZO 5 CORONILLAS VA POR VOSOTROS TAMBIÉN,SOY TERESITA REYES DE MALDONADO URUGUAY
    tere_939@yahoo.com,o temareba@hotmail.com

  4. Gracias Javier,hermosa es la coronilla a la divina misericordia,la rezo diariamente,y muchas veces,varias al día,es manjar divino para mi vida.gracias por este espacio, pido mucho por la conversión de mi familia.Bendiciones.

    • Ada Herrera T. on julio 17, 2016 at 3:06 pm

    Me uno al rezo de la divina misericordia
    Gracias Javier por evangelizarnos
    Cuanto a cambiado mi vida desde que recibo y metido los audios

    • Admin1966 on junio 13, 2016 at 7:27 am
      Author

    Se titulo como mexicana porque tiene Mariachi de fondo

    • Mónica duran on junio 12, 2016 at 9:54 am

    Disculpa cual es la coronilla mexicana

Deja un comentario

Your email address will not be published.