Bendición del Papa Francisco

bendicion_papa_francisco

El Domingo 27 de Abril de 2014 día de la Canonización del Papa Juan Pablo II se le entregó al Santo Padre Francisco una carta en mano contándole la labor evangelizadora que se realiza en México a través del Apostolado de la Divina Misericordia, obra fundada para que a través del Diario de Santa Faustina se aprenda a vivir la Misericordia de Dios en nuestras vidas, en dicha carta se le narra como matrimonios que estaban en crisis han sido nuevamente restaurados, familias y personas individualmente están sufriendo un proceso de conversión y compromiso ante Jesús para vivir la Misericordia en sus propias vidas.

El Santo Padre por medio de uno de sus secretarios responde a esta carta fechada el mismo día de haber sido recibida impartiendo su Bendición Apostólica sobre el fundador de esta labor de laicos en México.

Compartimos el contenido de la Carta y hacemos extensiva la Bendición del Santo Padre a todos los visitantes de la página y miembros de este Apostolado.

 

Carta003

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>