Altar de la Divina Misericordia

Esta WebCam está conectada las 24 horas a la Capilla del Convento Madre de la Divina Misericordia en Polonia donde está la primera imagen de Jesús Divina Misericordia que Santa Faustina mandó pintar.

Al pié de este altar está la urna que contiene los restos mortales de Santa Faustina Kowalska.

Dada la diferencias horarias con Polonia puedes encontrar que la Capilla esté en penumbras durante la noche.

Puedes dejar tus peticiones de oración, comentarios y acción de gracias en el formulario que está al pié de esta página.

Escribe tu pedido de Oración o Agradecimiento

193 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Elena on enero 8, 2018 at 12:57 pm

    Mi adorado Señor de la Misericordia, vuelvo a Ti mi alma para rogar tu abrazo, sanacion y consuelo para mi, mi hijo Boris y mi hermana V.Edda. Ten en Tu Reino a mi queridisima hna. Esperanza que volo a tu lado el 25 de Set./2017…Señor desde esa fecha hemos pasado muchas cosas ademas de la pena inmensa de no tenerla con nosotros….concedenos la salud y sanacion total de V.Edda, Oh Señor te pido diario por ella, por favor escucha mi plegaria y SANALA en Orden Divino. tiene amonio altisimo, hinchadas y rojas las piernas y cirrosis….TU lo sabes antes que te lo diga, ruego ACTUES en ella y nos des PAZ, tranquilidad, aceptacion y todo lo que Tu desees darnos. Te amamos creemos en ti.

    Tambien pido por los 229 misioneros que los afganos quieren ajusticiar mañana en Irak…Por favor, TU QuE TODO lo puedes, envia a tus angeles y seres divinos para que IMPIDAN esa masacre. Espero en Vos pues NADA es imposible para vuestro poder. AMEN
    Abrazanos y danos sanaciion, cura de cuerpo, mente y alma. Asi sea. Elena

    • Rosa María on diciembre 18, 2017 at 3:03 pm

    Gracias que a tu insondable Misericordia soporte mi malestar y la cirugía y recuperación ha sido exitosa.
    Bendito y alabado seas Mi Señor Jesús no me cansaré de darte gracias y seguir en este Apostolado

    • MAIRENE on diciembre 10, 2017 at 9:58 pm

    señor. aumenta mi fe para no desesperar ante la muerte de mi hijo Juan Pablo . Que este contigo gozando de tu presencia en el reyno prometido .Que este feliz a tu lado.Cuida de toda mi familia y de todos los que te ncsesiten AMEN .

    • Cecilia on noviembre 12, 2017 at 7:16 pm

    Señor Mio y Dios Mio, a veces me siento tan pequeña ante ti pero luego recuerdo que tu Misericordia es infinita. Vengo a ti para alabarte y bendecirte, también para agradecerte tus bendiciones de cada día. Perdona que tus dones y bendiciones no aquieten mis pesares, ansiedades y deseos. Mi mente se atrofia de pensamientos negativos. Te pido que revivas en mi la fe, la esperanza y la caridad para llenar mi vida de pensamientos positivos y agradables para ti que tanto mereces. Tu conoces los deseos mas íntimos de mi corazón para con mi esposo y mis hijos. Te pido por ese trabajo que no he podido hacer por falta de empeño y por lo qye está pendiente en el otro. Te pido por mi hermano y sus hijas y nieto.Te pido por todas las necesidades de la familia. Bendito y alabado seas.

    • Gabriela on noviembre 12, 2017 at 8:17 am

    Señor de la infinita Misericordia te pido para que guíes las manos del médico que hará mi operación para que todo salga bien y me recupere bien y prontamente. Te solicito que nos conceda paz y unión en la familia para pasar por esto y a mí me concedas fortaleza. Señor tú dijiste pide y se os dará y por eso te pido humildemente tu intervención . Gracias Alabado y bendito seas Señor.

    • Mabel on octubre 20, 2017 at 8:31 am

    Señor de la Divina Misericordia, ten compasión de tu rebaño en Venezuela, pastorea Señor al oprimido, al que tuvo que dejar a su familia para buscar nuevos horizonte de vida, al desempleado incluyendo a Eduardo Alberto Rojas y Miguel Rodriguez y todos esos jóvenes que salieron de su país, que no se sientan solos y desesperanzados que sienta tu santísima presencia en su caminar, que tu Señor estés con ellos guiándolos siempre. Amén Señor Jesús.

    • lydia on septiembre 19, 2017 at 5:18 pm

    Señor mio te pido detengas las catastrofes que estan pasando en el mundo entero los temblores y huracanes por favor señor permitenos arrepentirnos por todos nuestros pecados y pedirte perdon por tantisimas ofensas
    te pido por las victimas del terremoto en la ciudad de méxico
    te lo ruego señor no permitas mas victimas y cosas fatales te lo ruego mi señor

    • Elena on septiembre 8, 2017 at 2:38 pm

    Por el Huracan Irma, los que se han formado luego (Jose y Katia) y por el terremoto en Maxico, ruego OREMOS TODOS:

    Padre, el Hijo y el Divino Espiritu que tienen el PODER sobre TODO en el cielo y la Tierra, detengan la furia y desastres naturales en el Atlantico, sur de Florida y ordenen a la naturaleza, la calma y paz para Mexico y otros paises susceptibles de padecer de terremotos, movimientos teluricos, huracanes o tornados..etc..

    STMA. Trinidad y Virgencita de la Encarnacion, en vosotros ponemos nuestra fe y confianza.
    AMEN

    • Elena on septiembre 8, 2017 at 2:26 pm

    Divino Señor GRACIAS infinitas por tu Misericordia y Todo lo que me has concedido con Tu Divino Amor. Agradezco tmbn. que mi prima A.Pilar esta volviendo en si!. DERRAMA tu poder y PROTECCION sobre TODA la Tierra. Gracias Stma. Trinidad! AMEN!

    Ruego tu magnanimidad y compasion por todos los mios; sana a mi Katia; que el huracan Irma no toque tierra y Tu divina Mano evite desastres; protege a mis hnas. y cunado en Miami. PROTEGE a todos los que esten cerca a este y/o cualquier otro huracan. Potege a todos los viajeros y enfermos.
    Envia a tus Angeles, arcangeles y seres de luz que nos preserven de todo mal, nos protejan y cuiden tu creacion.

    Elena

    • Susana on agosto 26, 2017 at 8:35 am

    Jesús en tus manos dejo a mis hijos, a mis nietos, a toda mi familia y a mis amigos. Cura lo que deba ser curado y sana lo que deba ser curado. Amén

    • Elena on julio 17, 2017 at 10:59 am

    Señor de la Misericordia desde mi pequeñez te ruego y sulico pongas tu Mano Sanadora sobre Esperanza Zavala mi hermana y que su operacion sea UN EXITO en todo sentido. Sanala, curala, dale fe, fuerza, frtaleza y llevala a ella y los medicos de TU DIVINA MANO.

    Tambien tocanos a Edda y a mi y amis hijos ; danos PAZ, tranquilidad, serenidad y LUZ. Asiismo a i esposo Boris abrele la mente y el corazon…que recapacite
    y A Pedro ayudalo a que sea un apoyo de Edda.

    En VOS CONFIO JESUS SACRAMENTADO, Confio en la Trinidad y la Virgen Maria, absolutamente.
    AMEN.

    BENDICENOS PADRE, bendicenos ,abrazanos lo necesitamos mucho. Tua mor con nosotros AMEN
    Elena

    • Lorena Morales Garcia on julio 3, 2017 at 8:05 am

    Por La Paz armonía y amor en el matrimonio de Lolita y Ramón Morales y
    Por la conversión de Lety y Luis Morales
    Por las Familias Juárez Dios tú sabes nuestras necesidades
    Por las Familias Morales Dios tú sabes nuestras necesidades.
    Por las Catequistas del Buen Pastor y sus niños
    Por las señoras del rosario y sus necesidades
    Por la salud del Padre David Jaime
    Por los Frailes Franciscanos
    Por los matrimonios del MFC

    • Mabel on mayo 4, 2017 at 9:09 am

    Alabado sea el Santísimo sacramento del altar, y sea por siempre bendito y alabado. Señor me uno a la Divina Misericordia en este momento, para agradecerte todo lo que haces por mi y mi familia, la cual te entrego uno por uno de ellos, en especial mis hijos Eduardo Alberto y Luis Eduardo, los dos te conocen y te aman y creen en ti, te pido por los dos y sus distintas necesidades las cual ya tu conoces porque habitas en sus corazones, Eduardo Alberto, necesita que lo representes en su vida laboral, ya que está atravesando por una injusticia que lo quieren sacar del cargo en que está para poner al hijo del gerente que se llama Elkin Botero, a espalda de el otro socio Marco Cortizo, que es el jefe directo de mi hijo. Gracias señor, por tu amor a cada persona que recurre a ti, siempre serás nuestro guia, nuestra luz y nuestro camino de verdad y vida. Gracias Padre bendito eres por siempre, te amamos Señor.

    • nelisguadupe chirino on abril 24, 2017 at 2:12 pm

    Oh Jesús! Te pido en esta hora Santa, que tengas piedad y Misericordia de mi flia y las Flias del mundo entero,confio en ti y espero tu favor para mi hijo,Amen

    • Esmeralda on abril 23, 2017 at 11:53 pm

    Señor Jesús en este día q celebramos tu divina misericordia te suplicó Señor saname de esta obsesión compulsiva, fortalece mi mente y mi espíritu y borra todos mis traumas y restablece mi memoria lava mi mente de esos pensamientos intrusos e irreales q son perturbaciones del enemigo, pero yo confió en tu bondad y misericordia mi Señor
    Jesús pongo en las manos de tu divina misericordia mi necesidad y a mi familia xfavor permite q estemos nuevamente juntos mis hijos mi esposo y yo, saname Señor para q pueda hacerme cargo de mis hijitos y de mi hogar amen, amen amen

  1. DIVINA MISERICORDIA GRACIAS POR TODOS LOS BENEFICIOS RECIBIDOS. BENDÍCENOS, ILUMÍNAME Y GORTALECEME TE RUEGO. AMÉN

    • Elena on abril 23, 2017 at 9:53 am

    Señor de la Misericordia, ruego siempre estes con nosotros, mi familia y el mundo. Danos SANACION de cuerpo y alma, PAZ, PERDON, armonia, UNION y Tu que lees nuestras intenciones, por favor nos oigas y nos las concedas. La sangre y agua que brotaron de Tu corazon nos purifiquen y laven nuestras faltas. AMEN
    En vos confio Señor;; HOY tu infinito amor se derrame sobre los mios y el mundo y tal como Tunos perdonas tambien B.O. mi esposo, perdone y haya armonia y union familliar contigo en la mesa. Gracias x oirme. AMEN.
    Corazon de Jesus en Vos confio!
    Corazon de Jesus en Vos confio!
    Corazon miericordiosode Jesus en Vos confio. AMEN . Elena

    • Luis Rojas on abril 20, 2017 at 5:26 am

    Dejo en tus manos mi Dios la llegada de un nuevo empleo de mi carrera, hoy aplique para 3 empleos, uno de ellos me genera mucha empatía y fe, ayudame a alcanzarlo mi Dios, todo lo que se deba dar se dara…

    El empleo es Editor Junior de Avid en un canal de T.V. en Bogota

    Lo dejo en tus manos mi Dios

    A quien Dios tiene nada le falta

    Solo Dios basta

    • Mabel on abril 14, 2017 at 2:38 pm

    Señor mi Dios y mi padre, Jesús de la Divina Misericordia y María madre de gracia y misericordia, me uno a ustedes en esta novena de Misericordia para conseguir la gracia de crecer más en tu Divino amor, me coloco ante tu Santísima presencia, con toda mi familia y nuestras necesidades de conocerte un poco más, derrama tu santo Espíritu sobre cada una de nuestro miembro familiar ya que tu conoces todas nuestras pruebas, en este momento abrimos nuestros corazones para recibir las bendiciones que nos regalas cada día con la vida. Pido para mis dos hijos Eduardo Alberto y Luis Eduardo, la luz de tu santo espíritu guiándolos en todo lo que se refiere en su vida, salud, dinero honesto y amor, para que no fracasaren y no dejen de adorarte y seguirte. amen.

    • Elena on abril 6, 2017 at 1:47 pm

    Amado Jesus de la Misericordia, vengo a darte gracias porque SIEMPRE estas conmigo y los mios. Gracias por todo lo que nos das, nos diste y nos daras. Lo que somos, fuimos y seremos. Asi como lo que tenemos, tuvimos y tendremos. TODO gracias a Tu sagrado corazon y tu divina misericordia.
    vuelvo a suplicarte sanacion y salud para todos los mios y que tu conoces. A mi hermana mayor por favor quitale la depresion y angustia, pasa Tu divina mano sobre ella y limpia lo negativo que lleve en alma, cuerpo, mente…Dale TU PAZ y serenidad y vuelva a estar en orden divino. Asimismo a mi otra hna. sanala de su higado y tantas anormalidades que presenta…SOLO TU PODER Señor las toque y SANE.
    Bendito y Alabado seas por siempre Señor y ruego derrames tu misericordia sobre nosotros, mi fam. y el MUNDO ENTERO.
    AMEN.
    Padre Eterno por los meritos de la infancia de NSJC, te pido oigas mis plegarias e intenciones. AMEN. Elena

    • Luis Rojas on abril 1, 2017 at 3:35 pm

    Dios Padre brindame la oportunidad laboral con el señor Humberto Casas en Bogota, al parecer es algo de mi carrera audiovisual, si es tu voluntad se que se dara, te amo padre, gracias de antemano..

    • Luis Rojas on abril 1, 2017 at 8:04 am

    Dios Padre, te pido por un buen empleo, de mi carrera, estable y donde me sienta bien, donde pueda desarrollarme mas, adquirir buenos conocimientos y crecer personalmente.

    He aplicado a estos empleos

    New Regency Bogota
    Discovery Channel Bogota
    Asistente Trafico (producción de cine y televisión) Elempleo.com
    Canal RCN
    Michael Page Bogota

    Te los entrego en tus manos Dios, solo tu sabes que me conviene y que me tienes preparado para mi, te amo padre..te pido ayuda con las mas sinceros deseos de mi corazón.

  2. Mi Jesús Sacramentado,en la Hostía Consagrada,Tú,Divina Misericordia,te pído por la salud de mis Sacerdotes Franciscanos Conventuales,Padre Luciano y Jorge,que tienen la salud muy delicada,A Ti ,
    pido con mucho amor y fe,curales de sus males,JESÚS EN TI CONFÍO,Amén Amén.

    • Monica Montes de Oca on marzo 9, 2017 at 1:11 pm

    Gracias señor por todas tus bendiciones, gracias por un dia mas de vida gracias por estar siempre a mi lado te pido perdon por todas esas cosas con las concie te he inconcientemente te he lastimado te pido humildemente por los matrimonios en crisis especialmente por pilar y gustavo sergio y sandra por el mio propio iluminanos señor llenanos de sabiduria para q solo reine el amor la tolerancia la paz el repeto el uno por el otro te pido tambien señor por todos los enfermos del mundo especialmente por adrian, cesar don hector maricela cande mi tio raul mi tia anita por don pepe por mi mami cocedeles señor la salud te pido cubras con tu sangre preciosa a mis hijos cuidalos bendicelos proteguelos de todo mal alejalos de las malas amistades guialos para q sean personas de bien protegue tambien a todos los niños del mundo q estan pasando por situaciones dificiles te pido por la paz del mundo de nuestro mexico por la convercion de todas esas personas q aun no te conocen llenalos con tu amor q se acerquen a ti te conoscan te amen y te pidan perdon por todo lo q te han ofendido te pido por las benditas almas del purgatorio si por tu sangre preciosa señor los has redimido q las perdones por tu pasion dolorosa descancen en paz asi sea te amo señor mio

    • Francisca Daniela Makuch on marzo 2, 2017 at 6:15 am

    Divino Jesús de la Misericordia por intersección de Sor Faustina Kowalska, te suplico limpies su médula ósea de mi hermana Maria Ester, padece leucemia más de 8 años. Alivia los dolores consecuencia de la enfermedad, que su espíritu se llene de alegría, paz y mucho amor. Solo tu mirada la sanará. Ten Misericordia de mi Querida hermanita. En Ti confío Señor…

    • Luis Rojas on febrero 19, 2017 at 5:39 am

    Dios te pido fortaleza y sabiduria para entender que el camino que estoy recorriendo es el que me tienes destinado…he tomado decisiones de las cuales me siento seguro en el momento pero luego no, y me arrepiento, te pido fortaleza para estar tranquilo mentalmente y poder vivir con esas decisiones.. Porque si han de cambiar solo tu lo harias posible Dios…he tenido muchos momentos de intranquilidad mental te pido Dios entres en mi vida en mi corazón y me llenes de paz para poder entender y asimilar todo lo que estoy viviendo..tienes permiso de entrar en mi corazón ya que es tuyo…amen

    • Mabel on enero 16, 2017 at 10:17 pm

    El dia de mañana emprendo un viaje muy importante en mi vida, me voy de Venezuela a vivir a Colombia, a buscar una mejor vida y un mejor progreso, con miras de que en un tiempo no muy lejano puedo conseguir una cierta estabilidad para poder llevarme a mi mama a vivir conmigo, pido por la salud y bienestar de mi mama aqui en Venezuela, para que este bien este tiempo que la dejare sola, que no le falte nada, pido porque me vaya bien en este camino que he decidido recorrer, a nivel laboral como nivel emocional y sentimental, para poder ayudar a mi mama y progresar en las metas que quiero alcanzar.

    A ti mi Dios, a tus manos dejo todos mi problemas y preocupaciones, cualquier duda o obstaculo que pueda presentarse, siempre me aferrare a ti, porque tu eres quien todo lo puede, en ti todo es posible mi Dios.

    Llename de tu gracia y tu bondad, tienes el permiso de entrar en tu templo que es mi vida, para que hagas de ella lo mejor que pueda florecer de mi.
    te amo padre

    Luis Eduardo Rojas

    • Elena on enero 14, 2017 at 10:21 am

    Padre Misericordioso, vengo a t ia agradecer tus favores. Cristian Patricio aparecio salvo. Mi hermana ha sanado, los dentistas dieron con su afeccion. Quitale todo el dolor. Llenala de LUZ a ella y su esposo para que vean SOLO EL BIEN y lo BUENO en TODO…
    Gracias por que nuestro viaje fue bendecido con Tu stma. Mano, la de Jesus, el Espiritu Santo y la Amada Madre Maria. Bendice al mundo, riega LUZ y PAZ por todos los paises, a los lideres y a la humanidad para que TODO sea como Tu quieres: LUZ, PAZ y BIEN.. Sigue derramando tu misericordiosa paz, luz a tu creacion, a mi familia amada. Haz que todos estemos en paz, sin rencores y que Tu AMOR y el amor prevalezcan en los mios,y familiares, amigos y all MUNDO ENTERO. Refuerza nuestra FE y abrazanos fuerte Padre Eterno. Gracias , gracias por tu amor y por habernos creados a tu imagen y ser UNO contigo. AMEN. Sananos alma y cuerpo.
    Alabado sea el Padre, el Hijo y el Paraclito de la Verdad y que la Amada Madre vele por todos nosotros siempre.AMEN

    • Elena on diciembre 23, 2016 at 1:55 pm

    Padre/Madre, Hijo, Espiritu Santo, todos en UNO, si yo, mis hijos mi fam. y antepasados herimos u ofendimos de pensamiento, palabra u obra , a ti, tu fam. tus antepasados, yo pido tu perdon. Deja que eso se limpie, purifique, borre memorias y bloqueos y todo lo negativo sea transmutado en PURA LUZ. Gracias por que ya esta hecho.

    Los siento, perdonanos, Gracias ,te Amo Padre….Perdonannos a todos que por nuestras faltas cometidas hicieron que Tu hijo amado fuera crucificado. Por su Dolorosa pasion y sangre preciosa de rramada, pedimos PERDON y MIDERISORDIA para nosotros y el MUNDO ENTEO> AMEN

    PAZ, PAz PAz Señor, regalamos paz y MAS FE en ti!.
    Danos una navidad llena de Jesus y PAz y que la lluvia de tu bondad nos alcance y rodee a todos. AMENElena

    • Elena on diciembre 23, 2016 at 1:50 pm

    Amado Padre/Madre Misericordioso, te ruego con mi corazon, alma y espiritu que Cristian Patricio salga VIVO de Iquitos. Le han visto golpeado el 16 /Dic.. Por los meritos de la infancia de NSJC que dijo que TODO lo que pidieramos en Su nombre nos seria concedido; RUEGO,con tu UNICO PODER sea encontrado y se libere de sus captores. Que NO LO MALTRATEN MAS…por tu misericordia infinita devuelvelo a Lima salvo. AMEN…GRACIAS Padre Creador.

    Tambien te pido desaparezcan los dolores e infeccion de encia de mi hna. Edda, y le haga efecto el antibiotico, en Tu bendito nombre Señor.

    Agradezco la vida, salud y proteccion a mi y los mios. Para nuestro viaje seas Tu amado Padre, junto a Jesus, los que piloteen todos los vehiculos ,sea por aire, tierra o agua. Preservanos de desgracias, fuegos, accidentes, y todo mal. Cuida a mis seres amados que NO viajan. .Te amo Señor, escucha mis suplicas.AMEN Elena

    • Elena on diciembre 17, 2016 at 2:14 pm

    URGENTE te pido SeÑor MISERICORDIOSO que aparezca SANO y SALVO, Cristian Patricio Handy N.; Tu le conoces, LIBRALO DE TODO MAL, que lo encuentren SALVO y SANO o Señor mio, por los meritos de la infancia de tu amado Hijo Jesusito que nos dijo que NADA niegas cuando lo invocamos; a Ti Padre CELESTIAL, UNO y TRINO te rogamos que aparezca y que todos tus angelles, seres de luz y tus seres ascendidos y arcangeles; lo encuentren YA, sano y SALVO por tu Sanstisimo y unico poder.

    ESPERAMOS EN TI, TE ROGAMOS Y SUPLICAMOS POR ESTE JOVEN de 37 años que aparezca, ya que debio regresar a Lima, el martes 13.

    APARTA y paraliza a quien lo haya retenido. Deten sus manos y ordenes y que TODOS tus angeles lo rodeen y UNA SOLA GOTA de tu sangre derramada haga un circulo y escudo alrededor de el y otra en su cabezaa para que sea SANO y SALVO. AMEN..Gracias Señor del Cosmos, UNO Y TRINO.
    Elena

    • Elena on diciembre 9, 2016 at 1:04 pm

    Gracias infinitas Amado Señor de la Divina Misericordia…no he entrado a Tu altar pero diario se que me oyes y escuchas mis intenciones y coronilla por todos los que amo y por el mundo entero.

    Gloria a Ti Señor!..faltan pocos dias para que simbolicamente vuelvas a nacer en este Diciembre del 2016. No tardes tanto Divino Niño y traenos bendiciones , tu misericordia, tu perdon, tu amor, sanacion, tu providencia y holgura para que nada falte.. y mucha PAz y LUZ a nosotros y la Tierra TODA.
    GRACIAS AMADOS PADRE, HIJO y ESPIRITU SANTO.

    Madrecita Maria, bendita seas, ruega y aboga por nosotros como lo haces siempre; pues tu tienes gran Poder celestial. Envianos a tus angeles y arcangeles para que nos guien y cuiden y el mundo se llene de bondad, luz y amor. AMEN
    Elena

    • Mabel on diciembre 4, 2016 at 6:19 pm

    Dios Padre, soy Luis Eduardo Rojas…conoces mis problemas porque he orado mucho de rodillas hacia ti, para que me ayudes a encontrar el camino que en verdad debo recorrer, el que tu me tienes preparado para mi señor Padre, tu sabes todo y sabes que me encuentro en dos aguas, indeciso en que hacer, en que sera lo mejor, y mis sentimientos estan revueltos en esas aguas, Diosito..te pido que me ayudes a reconocerlos, a saber que es lo que quiero, que es lo mejor o que es lo que tu tienes preparado para mi…Sea cual sea el camino que me corresponde, lo caminare siempre de tu mano…Aqui, te entrego mi problema sentimental el cual me tiene muy mal de animo, porque se que el que todo lo puede eres tu, para ti no hay nada imposible y se que escucharas mis pedidos y tambien que me ayudaras a resolverlos…te amo Padre, toda la gloria para ti…Amen
    PD: Hablame a traves de la biblia mi Padre querido

    • Alicia on diciembre 4, 2016 at 9:38 am

    Señor. Que siempre se haga en mi tu voluntad, no la mía.- Tú conoces mis necesidades mucho antes que las conociera yo.- Concédeme la Gracia que te pido si es para Honra y Gloria Tuya, y bien de mi alma. Gracias Jesús de la Divina Misericordia porque sé que ya me lo has concedido. Te amo!!

    • guadalupe on noviembre 28, 2016 at 5:17 am

    Jesús, vengo ante ti, para implorar tu misericordia, perdona si escribo con errores, pero tu conoces mi corazón, y mis manos, así como conoces todo mi ser, te suplico señor que me ayudes, que derrames tu misericordia en mi cuerpo y en mi mento, así como en mi alma y en mi espíritu, sabes señor que en estos días me estoy sintiendo muy desesperada, por todas las descompensaciones que me están dando, y que aunque mi familia me diga que qe no es nada y qe se irán, me siento mal, pues tu sabes que comienzo a senir sudor y me pongo devil y con esos mareos, y síntomas que nisiquiera se explicar así comoq ue me empiezo a poner fría, y con mucha angustia en mi pecho, señor tu que eres la fuente viva de la misericordia, te suplico tenas piedad de mí y me sanes, pasa tu mano sanadora sobre todo mi ser, señor no tengas en cuenta las cosas malas que e echo, no tengas encuenta los errores cometidos, yo se que muchas veces no e dado todo lo que alomejor tenía que dar o no e echo cosas ue tenía que hacer, ven señor, ven médico divino, regalame la sanación, y no permitas que siga sintiéndome tan mal como me e sentido, amén

    • Mabel on noviembre 21, 2016 at 5:34 am

    Jesús de la Divina Misericordia derrama tu Santo Espíritu esta sobre mi hijo Eduardo Alberto Rojas España, en este momento de donde están entrevistándolo en la Empresa Constructora Bolívar, para trabajar en el cargo de Ingeniero interventor. Señor tu con tu inmenso amor le diste la bendición de estudiar y ejercer su profesión ayudalo en este momento que te necesita para que avales y bendiga su progreso profesional ejerciendo tu plan divino en esta tierra. Señor todo lo de mis hijos queda en tu santísima manos y amor incondicional, con la gran confianza que no lo vas a abandonar en este momento crucial de su vida, Te amamos Señor y como siempre eres la persona mas importante de nuestra familia no nos movemos sin antes pedir tu bendición, gracias por estar siempre presente en nuestras familia. Amén por siempre Señor.

    • Francisca Daniela on noviembre 7, 2016 at 1:11 pm

    Señor mío.. te ruego protejas a mi Familia! Ruego por los matrimonio en crisis de separación, que sufren los hijos por grandes discusiones de sus padres. Te ruego muy especial por Maria y Guillermo, para que dialoguen y se ocupen de sus cuatro hijos quienes sufren las consecuencias. Ellos tienen entre 14, 12, 9 y 5 años! Te pido Jesús de Divina Misericordia los protejas con tu Manto Sagrado. Que así sea.

    • Elena on noviembre 6, 2016 at 7:00 am

    Padre Uno y Trino, NSJC, Ed.Santo y Virencita Madre os dou gracias por mi recuperacion inmediata de la torcedura del pie. Os agradezco y pido vuestro perdon, piedad y misericordia para las faltas e esta vida desde el cmienzo de los tiempos. Valoro la vida de NSJC y el que diera su preciosa Sangre por nosotros, oh Padre Eterno concedenos la purificacion, paz, salud, sanacion, misericorida yperdon de nuestras faltas, a mi, todos los mios y al mundo entero.
    Sigue Padre, bendiciendonos y te rogamos por este hermoso mundo, te pedimos mires nuestra fe y actos buenos y concedenos el perdon a la humanidad rodenadonos con un circulo de la Divina Sangre de Jesus, preservanos del mal y de desgracias. Danos la PAZ MUNDIAL y envia a lideres ue hagan bien a TODO el mundo. Perdona Señor a tu creacion, ten piedad y misricordia y envia a tus angeles para que dminen los fenomenos naturales y todo en ellaneta vuelva a ser az y divino, como lo creaste. AMEN.
    Quedate con nosotros en nuestros corazones, hogares y en el mundo entero. Asi Sea! No nos dejes Padre, pedimos tu misericordia y perdon por siempre

    • Susy on noviembre 3, 2016 at 12:29 pm

    Jesús en tus manos dejo la salud y los resultados de los estudios de María Cristina y de Susana A.
    Jesús Misericordioso en ti conf{io.
    Jesús Misericordioso en ti conf{io.
    Jesús Misericordioso en ti confío.

    • Mabel on octubre 28, 2016 at 2:25 pm

    Jesús de la Divina Misericordia, te alabo y te bendigo, tu eres mi guía y el de mi familia te doy gracias por la sanación de mi mamá Genoveva Delgado, y por la sanación de mi hija Yexenia. Te presentamos ami hermana María de la Concepcion Savedra, en este momento esta enferma del estómago y la tienen que intervenir quirurgicamente de alto riego. Y me pongo en tus manos junto con mi hijas para adquirir una vivienda mi nombre es Rosa Amalia Savedra, gracias padre por tu amor incondicional que me tienes y a mi familia también.

    • Elena on octubre 23, 2016 at 10:21 am

    Amado Jesus de la Divina Misericordia, gracias por todo lo que nos das, nos diste y nos daras.
    Sigue bendiciendonos a cada uno de nosotros , nuestros seres queridos y al mundo entero. Te lo ruego Señor.

    Ruego pongas una gota de preciosisima sangre en mi cara y cuello y sanes y restaures mi salud totalmente. Ya he mejorado un 90% , te doy gracias y te ruego tmbn. toques a mis 2 hnas. , a mi hija , mi hijo , y les des la sanacion de alma y cuerpo que necesitan para estar enteramente curad@s. En el nombre de nuestro Padre eterno Yo Soy te agradecemos y seguimos orando por otros como lo recomedaste. Quitales el vicio de fumar.
    Danos Tu luz, tu paz, salud, sanacion, proteccin y bendiciones infinitas y NO NOS DEJES caer en tentacion, LIBRANOS del MAL, amen.
    Ten misericordia de los paises que sufren e implanta la PAZ en el planeta tierra. AMEN AMEN AMEN
    Elena

    • Mabel on octubre 22, 2016 at 10:02 am

    Jesús de la Divina misericordia, te presentamos al niño Matheus, que en este momento se encuentra hospitalizado, con un cuadro clinico a nivel bronquial, con mucha flema en los pulmones, fiebre muy alta y muy delicado de salud. Señor tu que eres grande en misericordia y derramas tu amor sobretodo en los niños, pasa tu mano sanadora sobre este niño Matheus, sanando todo su cuerpo desde la cabeza hasta los pies, glrificandote en él y en todos los niños que en este momento te necesitan. Gracias padre por la sanación que tu estas haciendo en este momento. Amén.

    • Maria Josefina A.villalta on octubre 21, 2016 at 8:44 am

    Gracias mí Jesús por este amanecer y poder rezar frente a tú imagen la coronilla a la divina misericordia a cada persona que ace posible éste gran regalo

    • Mabel on octubre 17, 2016 at 11:16 am

    Jesús de la Divina Providencia, te presentamos ante tu Santísima presencia a tu hijo amado: Jesús Miguel Rodríguez Guzman… Tu lo conoces Señor, Tú sabes cuanto él te ama, pero también sabes cuanto te necesita en este momento de desempleo y crisis. Señor con mucha humildad te pedimos derrama tu divina providencia y prosperidad sobre Jesús Miguel, llevalo por el camino de tu verdad, donde él pueda ejercer su profesión dignamente, Glorificate en Jesús Miguel y en todos los jóvenes de este mundo que estén en su misma condición. Gracias Padre, bendito y alabado eres por siempre, Amén.

    • Maria Josefina A.villalta on octubre 17, 2016 at 8:33 am

    Gracias mí Jesús por tú infinita midericordia por ésa sanación, en él momento qué rezaba tú coronilla sentí un fuego en mi seno dónde me avian encontrado una pelotita que no sabían si era cáncer pero tú mí Jesús me sanas te ya fui al especialistas dél cáncer y su diagnóstico fue que no me sentían nada doy éste testimonio para que tengamos mucha fe porque cuándo rezamos la coronilla dé la Divina misericordia lo agamos con fe qué sí es para vien dé nosotros él nos con sede la oración en comunidad es maravilloso doy gracias a mis hermanas dél portal san Gabriel qué sé reúnen todas las noches en la sala a rezar él rosario y la coronilla a la divina misericordia y a todas las demás hermanas Dios y la virgen sé los pagué

    • Mabel on octubre 14, 2016 at 7:59 am

    Jesús de la Divina Misericordia, gracias por amarme aún en mi pequeñez espiritual, gracias por mirar con ojos misericordioso a mi familia, nuestros planes y proyectos, gracias por estar pendiente de nuestras necesidades. hoy te pido estar presente en cada uno de nosotros lo que vamos estar en la vigilia del grupo de oración. Amén.

    • Orlando MR on octubre 13, 2016 at 2:00 pm

    DIOS MISERICORDIOSO, divina Misericordia, ante ti concurro para que me perdones mis pecados y los pecados de mis ancestros, te ALABO, TE ADORAMOS, TUYO EL PODER Y LA GLORIA POR SIEMPRE SEÑOR, PADRE SANTO DE BONDAD, DE INFINITA MISERICORDIA.
    En estos momentos te pido que escuches mis suplicas y si esta en ti concederlas para mi bien, que asi sea.
    Solo te pido que aumentes mi fe, que me escuches, no me abandones por que en ti siempre CONFIO.
    Dame la SANACION DEFINITIVA, ESO QUE SIEMPRE TE PIDO.
    Virgen SANTA E INMACULADA, POR TU INTERMEDIO quiero que eleves ante tu hijo mis suplicas, MADRE DE BONDAD.
    Me presento ante ti HUMILDE Y ARREPENTIDO y confio que me has de perdonar.
    En el nombre del Padre, del hijo y del Espiritu Santo, AMEN.

    • Alma Argentina on octubre 12, 2016 at 11:49 am

    Por los méritos de su dolorosa pasión Señor te pido con todo mi corazón, por mi hermana para que tu Señor si eta tu santa voluntad sanes y restaures el color de su piel que ha perdido por causa de esa enfermedad llamada vitiligo. Jesús Divina Misericordia en vos confío.

    • Elena on octubre 10, 2016 at 3:20 pm

    Aunque todos los dias damos gracis, hoy, dia de Accion de Gracias, agradecemos de manera muy especial Tu Stm. y Divina Mano y la presencia de Jesus en nuestros corazones y vidas.
    Bendiceneos una vez mas Padre Eterno y que el agua y sangre del corazon dee Jesus nos bañe y limpie, preserve, proteja, sane y cuide. AMEN
    Bendice al planeta entero y preservalo de desgracias y males. Cuida de la hermosa familia que me diste y protejelos en todo momento..en viajes y en sus casas y labores diarias.
    Dale a todos su parte de riquea espiritual y material que por derecho es corresponde. gracias padre.
    En Vos confio!.

    • Mabel on octubre 10, 2016 at 8:46 am

    Mi gran Señor de la misericordia y del amor incondicional, me coloco ante tu divina presencia con mi pequeñez espiritual y mis necesidades que tu gran poder conoce y no son ajenos a tu amor y providencia. Hoy dejo en tus manos todo, porque contigo todo está bien. Gracias Padre. Te amo.

    • Elena on octubre 8, 2016 at 8:21 am

    BENDICENOSPadre. AGRADEZCO TU ISERICORDIA. Nos has oido, siempre nos escuchas… el huracan Matthew ha sido mas leve de lo que predijeron. GRACIAS PADRE. GRACIAS. Mi hermana y la Florida estan a SALVO gracias a Ti . Continua debilitando y despareciendo ese y todos los huracanes….que NO toquen tierra!

    Bendice a mi hijo y a Mike, a mi hna y esposo que estan de viaje.Danos tu LUZ y paz y bendice este dia a los amigos que estarn con nosotros hoy.
    Recibe en tu reino a Wendel G. que partio ayer.
    Bendito y Alabad SEA el Padre,el Hijo y el Espiritu Santo.
    Gracias Maria, Madre de Jesus y nuestra. Madre mia, confianza mia.
    Jesus en Vos confio.
    Los amo.
    Elena

    • Elena on octubre 6, 2016 at 8:02 am

    Jesus de a Misericordia…pedimos Tu pidad y compasion para las tierras y costas que podrian ser afectadas por el huracan Matthiew. ROGAMOS tu MANO DIVINA detenga a ese huracan, ALEJALO de las costas y que NO TOQUE TIERRA, pedimos se deshaga mas al este del mar y no cause tornados u otros.
    PROTEGE LA FLORIDA y lugares costeros. Por favor protege a mi hna. VEZD que se encuentra solita e Miami.

    BENDICE y protege a TODOS en Florida, especalmente a los que no tienen ayuda y se encuentran solos.
    Envia a tus Angeles del Clima, a los que se ocupan de fenomenos naturales y ESCUCHA nuestro pedido de perdon y piedad POR EL MUNDO ENTERO.
    APLACA sEñOR TU JUSTICIA Y TU RIGOR POR TU SANTISIMA mADRE..misericordia seÑor.
    Elena

    • margarita on octubre 6, 2016 at 3:42 am

    Bendita creatura de Dios, intercede por nosotros los pecadores, pídele a nuestro Padre, que no haya guerra, que perdone nuestros pecados con el arrepentimiento de todos los hombres hasta el fin del mundo.
    Por los niños abortados, no mas, por los pecados sexuales que abundan sobre todo en la juventud. Oh Dios Tu conoces nuestras flaquezas, aumenta nuestra fe y danos a Tu Espíritu Santo para que nos de fortaleza y no volver a ofender a tan Buen Dios, amén.

    • Martha on octubre 5, 2016 at 5:53 pm

    Pido oraciones por mi familia y por mí.

    • nelisguadupe chirino on octubre 5, 2016 at 2:26 pm

    Gracias Santa Sor Faustina,por interceder ante la Misericordia de nuestro Señor por la liberación de Jesús G..Gracias por llevarnos de la mano hacia un Dios infinitamente bueno lleno de piedad al dispensar su gran amor y el poder de su piedad y perdón..Amen.

    • Juli on octubre 3, 2016 at 8:15 am

    Gracias Dios mio por tantas bendiciones. Te encomiendo la vida y la salud espiritual, fisica y mental de Michael

    • Margarita Salazar on septiembre 30, 2016 at 10:27 pm

    Jesús, te pido con todo el amor de este pequeño corazón, por mis hijos, que regresen como el hijo prodigo, !sálvalos! que sean santos, a ti te los confío mi gran amor, tu que todo lo puedes, confío en Ti

    • Alicia on septiembre 30, 2016 at 5:26 pm

    Gracias Padre Misericordioso!! Gracias por todo lo que me das cada instante de mi vida!! Yo quiero poner a tus pies a mis hijos, mis nietos, las madres de mis nietos, a mis hermanos.- Quita de todos nosotros todo lo que no pertenece a Ti.- Por tu gran Misericordia Bendícenos abundantemente porque somos vil pecadores.- Te amamos.- Te glorificamos. Amén.-

    • maria estela luna polo on septiembre 30, 2016 at 11:30 am

    GRACIAS SEÑOR!!!!

    • TERESITA REYES on septiembre 30, 2016 at 11:19 am

    MI AMADO SEÑOR GRACIAS POR TU DIVINA MISERICORDIA ,SANTA FAUSTINA GRACIAS POR TRASMITIR UN TAN HERMOSO MENSAJE ,RUEGA POR NOSOTROS,TENEMOS MUCHA FE

    • Elena on septiembre 29, 2016 at 8:28 am

    Bendito y Alabado por siempre Señor. Gracias por permitir que entre a Tu Santa Iglesia en Polonia pr internet, pues me siento AHI presente.
    Bendice al mundo, paraliza el brazo y/u ordenes de grupos beligerantes o individuos que desearan hacer mal al projim. PARLIZALOS, impidelo y libra a niños, jovenes, adultos y ancianos padecer atrocidades.
    ENVIa a Tus Arcangeles Miguel, Rafael y Gabriel y sus miriadas de angeles para que nos rodeen, preserven y sanen y traigan PAZ, UNION, Perdon, y AMOR al mundo entero. AMEN
    Gracias Padre Eterno que ya nos has oido y tu bendicion y sanacion esta en camino! AMEN
    Jesus mio en Ti confio
    Jesus mio en Ti confio
    Jesus mio en Ti confio.
    Madre mia, confianza mia! Extiende tu manto y envuelve al mundo entero con sanacion, perdon y amor!ASI SEA
    Elena

    • Armando on septiembre 28, 2016 at 8:16 pm

    Gracias Padre Santo por permitirme conocer mas de ti, sabes es muy triste saber cuanta gente inocente muere dia a dia por creer en ti sin embargo te pido valor para enfrentar las adversidades, tentaciones que nos pone el maligno enfrente y asi alejarme de ti te ruego me ayudes a salir victorioso y continuar caminando cerca de ti.

    Te imploro Señor si es tu voluntad que esas personas que tienen en su corazon pura maldad les conviertas en amor, para que dejen de hacer tanto daño a gente inocente incluso muchas veces hasta la muerte.

    Gracias Señor por escucharme….

    Jesus en ti confio
    Jesus en ti confio
    Jesus en ti confio

    • Elena on septiembre 27, 2016 at 2:47 pm

    Padre Eterno y Señor de la Misericordia. GRACIAS por lo que nos dan, nos dieron y nos daran; lo que somos, lo que fuimos y lo que seremos. Derramen Sus bendiciones sobre todos nosostros, nuestras familias, amigos y si hubieran enemigos, tambien por ellos y POR EL MUNDO ENTERO y todos los que entran a Tu altar a orar.

    Con la preciosisima Sangre de Jesus haz un circulo alrededor de cada hogar y de cada ser de nuestras familias amadas y de todos los paises; para que seamos preservados, protegidos, perdonados y sanados y merezcamos una lluvia de Tus Divinas Bendiciones. AMEN.
    Gracias por permitirme entrar a tu Sagrario que pronto deseo visitar, igualmente ir a Israel bajo TU DIVINO PODER y PROTECCION. Asi sea.
    En Vos confio mi Señor!. Ante Tu majestuosidad y Tu Divina Esencia me inclino!
    Glorias a la Stma. Trinidad y a la Divina Madre Maria.
    ELENA

    • Mabel on septiembre 27, 2016 at 10:43 am

    Señor, tu que eres rico en amor y en misericordia me coloco delante de ti Señor, con mi alma desnuda a tus ojos y sabiduría ya que para ti no hay nada oculto de lo que has creado y sabes de lo que estoy hecha y lo que me conviene y necesito, es por eso que te recuerdo mis necesidades que con toda confianza coloque en tus manos sanadoras y liberadoras. Gracias Padre bendito y alabado.

    • Orlando MR on septiembre 27, 2016 at 9:56 am

    Dios todopoderoso y Misericordioso, aprovechando este recurso y herramienta que nos ofrece la tecnologia en donde podemos ver la capilla en Polonia y el primer cuadro pintado como indicaste a Sor Faustina, quiero en 1er lugar Perdirte perdon siempre y en todo lugar por haberos ofendido, por todos aquellos pecados y hechos que ante tus ojos no son buenos, todos aquellos pecados que he cometido desde mi nacimiento, PERDONAME SEÑOR. En 2do. lugar agradecerte siempre todo lo que nos has dado, por tu MISERICORDIA INFINITA HACIA MI Y TODA MI FAMILIA.
    Solicito de manera humilde y arrepentido de todo corazon aumentes mi fe, derrama tus rayos misericordiosos hacia mi y toda mi familia, invoco el espiritu santo para que siempre este en mi, no me desampares, no quiero apartarme de ti, escucha mis suplicas que siempre imploro a traves de tu Santa e Inmaculada Virgen Maria tu Madre y Madre nuestra y por su intercepcion agradezco si esta a bien y es tu voluntad me puedas quitar todos los miedos, panico, Estres, Insomnio, Ansiedad y me des en cambio mucha tranquilidad y Paz, mas en estos tiempos por los que estamos atravesando. Tambien protejeme de toda enfermedad. TOCAME SEÑOR, SANAME SEÑOR. SOLO TU PUEDES HACERLO. JESUS, EN VOS CONFIO.

    • nelisguadupe chirino on septiembre 26, 2016 at 3:49 pm

    Oh Jesús, que grande es tu Misericordia. Más grande aun el amor del Padre que no escatimó en dar a su hijo en sacrificio por todo nuestros pecados bendita sea tu gran Misericordia y la piedad por nosotros pecadores indignos de ti somos Padre!! Perdona nuestras fallas ayudanos a levantarnos. Te pedimos por la libertad de mi hijo que esta hoy en audiencia protegido por el auxilio y el Socorro de tu Santisima Madre.Jesus en ti confio,Jesus en ti confio. JESUS. YO CONFIO EN TI. Amen.
    Desde VENEZUELA. nelisguadalupe

    • Alicia on septiembre 26, 2016 at 2:36 am

    Gracias Señor de la Divina Misericordia por las Bendiciones que derramas sobre mi persona y mi familia. Hoy te pido por la unión del pueblo argentino. Por la paz en el mundo. Por el respeto por las diferencias en religiones. Por las necesidades de mi familia. Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, Ten piedad de nosotros y del mundo entero. Amén

    • Antonieta on septiembre 25, 2016 at 11:51 pm

    Jesús de la Divina Misericordia, tu sabes mis necesidades, yo te pido por la sanación de todos los enfermos del mundo y muy especialmente por la sanación psiquiatrica de mi hijo, SÁNALO Señor tu lo conoces el es un muchacho de buenos sentimientos y necesita su curación para poder estudiar y trabajar y tener un hogar como lo manda nuestro Señor Jesucristo
    Antonieta

    • Velia Elena on septiembre 25, 2016 at 10:38 am

    GRACIAS SEÑOR DE LA MISERICORDIA, ya pude entrar a Tu templo. Bendicenos a todos, al planeta entero y paraliza el brazo u ordenes de los grupos radicales o beligerantes. DANOS PAZ al mundo y la LUz de nuestro Padre Etrno, Tu Luz y la del Espiritu Santo envuelvan cada hogar, cada ser y el undo entero. AMEN
    Ayudame a conectar este santuario directamente en mi pc para orar diario a las 3 pm. ASI SEA.
    En Vos confio!.
    Pon Tu Divina Mano en los enfermos y en aquellos que necesitan de Ti. Purificalos, sanalos, perdonales y que ellos perdonen. Misericorida Señor para el mundo entero!

    • Velia Elena on septiembre 25, 2016 at 8:07 am

    Divina Misericordia de Jesus, permite que pueda entrar SIEPRE a tu altar, deseo orar contigo y a Ti.
    Bendicenos Padre por la sangre y agua derramada por NSJC. seamos bendecidos, purificados, sanados y limpiados de TODO MAL. AMEN
    Bendice a mis hijos, esposo, hermanos, cuñados, familia y amigos TODOS . AMEN
    En Vos confio querido Señor!.

    • Ana on septiembre 22, 2016 at 10:53 pm

    Padre de la Divina Misericordia hoy quiero pedirte por mis hijos Jorge y Juan, ayuda a Jorge hacer una buena confesión, ambos están sin trabajo, bendice la carrera de mis hijos , hoy te pido con humildad una oportunidad de trabajo a Jorge necesitamos que nos bendigas con trabajo para poder pagar deudas y los estudios de Juan Francisco, tú eres infinitamente misericordioso y sé que lo harás protege a Juan que su discapacidad no sea motivo para encontrar un trabajo estoy preocupada habré puertas para los dos estamos completamente solos, ayúdanos Señor que no se pierdan cúbrelos con tu infinita misericordia amen

    • Mabel on septiembre 22, 2016 at 10:09 am

    Mi Dios cuya misericordia es una propiedad incomprensible y por tu infinito derramas misericordia a todos nosotros en este instante te ponemos en tus manos benditas y piadosas al bebé Jesús Andrés, ya que tienen que hacerle unas cirugias, para extraerle líquido del cerebro de hidrocefalia ya que a la mamá le dio zica durante el embarazo, el bebé tiene un pequeño quiste y tienen que mejorar los huesitos del craneo. también colocamos en tu divina presencia a: Todas las personas que padecen de Cáncer. Gracias Señor por tu infinita bondad y amor.

    • Susy on septiembre 22, 2016 at 7:01 am

    Jesús a vos te confío los ojos de Graciela. Guíala a encontrar el médico que está necesitando.
    Guía a Federico.
    Bendice a Mónica y a todos los enfermos.
    Bendice a mi familia y a todas las familias del mundo.
    Jesús en vos confío. Jesús en vos confío. Jesús en vos confío.

  3. Señor Divina Misericordia, ten compasión, piedad y misericordia del mundo entero, de mi familia; también te pido me bendigas con un trabajo para que pueda otorgarles a mis seres queridos lo necesario. Ayúdame a continuar mis estudios y culminarlos con total éxito. Bendice mi profesión y que a pesar de tener grandes éxitos no deje jamas de ser humilde y ayudar a mi prójimo; regalame sabiduría, inteligencia, habilidad, agilidad y maestría para resolver cada caso en particular con justicia y honestidad. Gracias Señor por escuchar mis súplicas. Amén.

    • Alicia on septiembre 21, 2016 at 3:41 am

    Jesús de la Divina Misericordia en Vos confío. Te pido por la paz del mundo. Por la unión y respeto interreligioso. También te suplico que quites de mis hijos todo lo que no pertenece a Ti, Padre Misericordioso.
    Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.-

  4. DIVINA MISERICORDIA,en vos confío!,Tú Amado Jesús que reinas con el Padre Celestial,
    bendice al mundo,a nuestros hermanos que sufren ,por las guerras equivocadas,y venga la paz.
    Santo Dios,Santo Fuerte,Santo Inmortal!,Ten piedad de nosotros.Amén.

    • Gladys Gómez on septiembre 20, 2016 at 7:32 pm

    Oh mi buen Jesús re pido por la sanación interior del corazón de mi hija Luisa Fernanda. En Vos
    confío

    • Mabel on septiembre 19, 2016 at 8:31 am

    Jesús de la Divina Misericordia te alabamos, te bendecimos te damos gracias Padre eterno, padre amado, porque eres el principio y el fin de nuestras vidas, sin ti no somos nada, es por eso Señor que recurrimos a ti en nuestras necesidades y en nuestras bendiciones: Colocamos en tu santisima presencia a Eduardo y Yeira para la prosperidad de su negocio. A Rosa y a sus hijas, por vivienda y sus necesidades. Por la salud de Cristián Rodriguez por cáncer en la mandíbula. Por la paz de Venezuela y el mundo entero. Gracias padre por tu amor y sacrificio de la muerte en la cruz por todos nosotros. Amén..

    • Ya miles vidal on septiembre 18, 2016 at 2:42 pm

    Pido por el descanso del alma de mi madre ana alejandrina b0livar gutiere quien falleció el 11 de agosto 2016 que su alma descanse en paz amen

    • Mary Kuri on septiembre 17, 2016 at 9:14 pm

    Señor de la Misericordia te pedimos la sanacion y la paz y tranquilidad de Maritrini Moreno Bonet, le des salud y paz interior a Jose Antonio kuri Moreno y lo protejas de accidentes, le des la salud y la iluminacion y paz a Jose Antonio Kuri Abdala y protejas y les des salud y paz a Jamin Kuri Moreno, a Yari y Paulo. Te damos gracias Jesucristo de la Misericordia por escucharnos.

    • maria estela luna polo on septiembre 17, 2016 at 6:57 pm

    JESUS EN TI CONFIO , AMEN

    • Isabel Mociño on septiembre 17, 2016 at 1:49 pm

    Por favor pido por el matrimonio de mi hijo Luis Carlos VIVEROS MOCIÑO, para que no se divorció apenas lleva 1 AÑO DE CASADO Dios les bendiga

    • Mabel on septiembre 16, 2016 at 9:15 am

    Señor mi Dios todo poderoso, misericordioso y amoroso. El grupo de oración los viernes en la tarde. Te ofrecemos una vigilia hoy en la noche y la ponemos en tus benditas manos y sobre tu altar para tu gloria. Gracias Padre por permitirnos llegar a ti por medio de esta vigilia en la Capilla del Divino Niño. Amén.

    • Velia Elena on septiembre 15, 2016 at 9:21 am

    Señor Jesus de la Divina Misericordia, hoy me dirijo a Ti a darte gracias por la vida y por tu amor.
    Te ruego limpies de rencores y sentimientos negativos a mi esposo, tu le conoces. Endereza nuestros caminos y que no haga problemas donde no los hay. AYUDALO, por favor Señor, dale luz y paz y quitale los complejos que pudiera tener….
    Danos años de vida en amor, consideracion, respeto, armonia y mucha PAZ. AMEN
    En Vos confio. Que tu sangre y agua nos bañen, purifiquen sanen y protejan a nosotros y todos los mios y por quienes oro. AMEN

    • maria estela luna polo on septiembre 14, 2016 at 9:13 pm

    GRACIAS SEÑOR!!! POR TI SEÑOR!!!

    • Velia Elena on septiembre 14, 2016 at 10:43 am

    Jesus mio gracias por darme muestras de que me oyes y estas conmigo siempre. GRACIAS por permitirme entrar en el momento de Tu Misa. Bendicenos siempre; bañanos con tu sangre y proTegenos de todo mal en todo momento, a mi, los mios y todos por los que a diario pido. Rodeanos de Tu Divina Misericordia.
    AMEN. TE AMO SEñOR JESUS….Gracias por tu amor en Vos confio.
    Madre Mia , confianza mia…Dichosa Tu que fuiste la elegida Madre de NSJC y nuestra. Bendicenes y no nos dejes nunca. amen

    • Marisol on septiembre 14, 2016 at 9:34 am

    Jesús de la Misericordia, te pido por todos los enfermos, privados de libertad especialmente por los pranes para que el Señor les de un arrepentimiento de corazón y cese el maltrato y fluya tu divina providencia,
    Te pido por los desempleados y los que están empleado para que le paguen dignamente y justo,
    Por las mujeres embarazadas y los bebes no nacidos
    Por los gobernantes, los sacerdotes y religiosas para que la iglesia sea una en Cristo Jesús.

    • margarita on septiembre 13, 2016 at 7:36 pm

    Mi adorado Jesús, tu conoces mis necesidades y mis pobrezas, te pido con todo mi corazón, nos ayudes a pagar nuestras deudas, danos el pan de cada día, pero libre de deudas que es lo que me tiene mas enferma, yo confío en Ti, pero también se que quien trabaja come pan grande, ayúdame a hacer Tu Voluntad, dasme fortaleza, te amo

    • Araceli on septiembre 13, 2016 at 12:39 pm

    Divina Misericordia, por intercesión de Santa Faustina, te pido por mi vida, te pido me concedas la gracia de casarme con mi novio, si es Tu Santa Voluntad. Te pido por mi familia, salud, paz y unidad. Por la salud de mi mamá. A tus pies mi futuro familiar, mi hogar, mi familia. Y por la paz del mundo y la conversión de los pecadores. gracias, Amén!

    • Mabel on septiembre 12, 2016 at 12:52 pm

    Jesús de la Divina Misericordia, ante ti presento a Eduardo y Yeira, bendice sus manos, sus mentes y su espíritu, dale un espíritu de de prosperidad y positivismo en todo lo que ellos emprendan. Señor bendice su negocio,dale al negocio esa luz de prosperidad que necesita. Purifica el negocio, derramando el agua y sangre que brota de tu costando y en cada rincón saca todo espíritu de miseria que este escondido y por tu luz bendita queden toda oscuridad bajo tu poder Señor y en cada espacio liberado y purificado, reine tu luz, llegando la prosperidad al negocio. Gracias Padre por tu amor y bendiciones de tu divina providencia. Amén.

    • Monica Montes de Oca on septiembre 12, 2016 at 10:59 am

    Por agradecimiento al sr de la misericordia por todas las bendiciones recibidas de parte de monica montes de oca
    Por las necesidades de la familia Ramirez Montes de Oca
    por la salud de
    cesar rojas
    hector tapia
    raul montes de oca
    adrian ramirez
    por la convercion de
    jesus adrian ramirez
    adrian ramirez
    vianey ramirez

    • Santiago León on septiembre 9, 2016 at 12:10 pm

    Por mi trabajo y en reparo económico , por mi familia, y por mis amigos y enemigos, por las cosas que me brindas y las que no. Jesús en Ti confío.

    • nancy on septiembre 9, 2016 at 7:03 am

    Iesùs Misericordioso, ten piedad de nosotros , ayuda a tantos jovenes que se van de sus paises por necesidad de trabajo, acompañalos en su peregrinar.

    • Carlos Rodriguez on septiembre 8, 2016 at 1:40 pm

    Señor Jesús, te pido que confortes y ayudes a Sergio Natividad en esta gran tribulación y sí es tu voluntad , que salga bien de esta Operación , dale Paciencia y sobre todo fe y que se ponga en tus benditas manos , se tu las manos que operen, dale sabiduría y templanza a los Medicos que lo van a intervenir, ten piedad y misericordia de Sergio , Gracias Señor

    • Mabel on septiembre 8, 2016 at 2:40 am

    Jesús de la Divina Misericordia, por tu sangre preciosa y por tus benditas llagas, aquellas que te hicieron y derramaste por amor a nosotros; te presentamos a todas las animas del purgatorio, especialmente al anima de Estebana Pérez Montenegro, por la expiación de sus pecados y descanse en paz con la luz que necesita del Espíritu Santo, consolador. Amén. Jesús en ti confío.

    • Azucena González on septiembre 7, 2016 at 8:44 am

    Mi Señor de la Divina Misericordia, te doy gracias por un día más de vida, pongo en tus manos misericordiosas a mis hijos David Alberto y Ernesto Román, a mi madre Amparo González a mi esposo Ernesto para que se realice en ellos tu plan perfecto y los guíes según tu amor.

    • nelisguadupe chirino on septiembre 6, 2016 at 12:02 pm

    Oh Jesús! Por la sangre y agua de tu costado,Manantial de Misericordia, concedeme la gracia de confiar cada día más y más en tu amor,tu poder y tu perdón, ayuda y socorre a Jesus G.en estos días cruciales y decisivos para la defensa de su caso.Jesus en ti confiamos. Amen

    • Ena Yolanda Riverz on septiembre 6, 2016 at 10:26 am

    Te pido por mi famiia especialmente por mis hijos que estàn buscando trabajo y se encuentran lejos de sus familias. Te pido tambiàn por toda la humanidad, tambiàn mi nietas mis hermanos,, especialmente los que se encuentran sin trabajo, mis vecinos si estàn enfermos cuida de ellos señor por mi pais que se encuentra en un estado triste, Gracias Señor.

    • Maria de Jesús on septiembre 5, 2016 at 10:44 pm

    Señor Jesús, ha llegado la hora del descanso, pero antes de cerrar mis ojos, te pido perdon por las ofensas que consciente o inconscientemente cometi contra mi projimo y contra Ti. Grande eres Señor Jesús, tú lo puedes todo, tu puedes sanar cualquier enfermedad Señor, sana si es tu voluntad a mi hermano Marcio que se le diagnostica otra operación dd próstata. Jesús en ti confio.

    • Maria de Jesús on septiembre 5, 2016 at 10:23 pm

    Señor Jesús, me arrepiento de haberte ofendido, confio en tu infinita Misericordia que me perdonas, ayudame a mantenerme fiel a ti para no ofenderte. Toca el corazón de mi esposo y de mis hijos para que tu seas el dueño y Señor de sus vidas. Bendiceme a mi tambien Señor Jesús para poder con la fuerza de tu Espiritu evangelizar mi familia, mis vecinos y mis amigos. AMEN

    • Monica Montes de Oca on septiembre 5, 2016 at 8:06 pm

    Por las necesidades de la familia Ramirez Montes de Oca
    por la convercion de Adrian Vianey Jesus Adrian
    por la salud de los enfermos especialmente por
    cesar rojas
    maricela
    raul montes de oca
    sr. Hector
    Adrian Ramirez
    por q pase mi examen
    por agradecimiento a todas las bendiciones recibidas

    • Mabel on septiembre 5, 2016 at 3:35 pm

    Jesús de la Divina Misericordia, Te alabamos y te bendecimos, te damos gracias por los favores que haz derramado sobre tus hijos Eduardo y Yeira, por darles la oportunidad de que se les diera el negocio, con su respectiva prosperidad. Padre eterno, Eduardo Alberto Rojas sigue en tu presencia para que lo sigas representando en las entrevistas y pruebas de capacidad para que pueda quedar en laborando en la Empresa Ingeniero IT- Desarrollo e Infraestructura INSEPET S.A.S en Bogotá. Que sea tu victoria y tu voluntad, Señor, sobre cada personas que tenga que ver con el reclutamiento de empleados en esta empresa, favoreciendo a Eduardo con dicho empleo. Gracias Señor, para ti todo el honor y honra por siempre. Jesús, en ti confío.

  5. Padre mio en esta tarde quiero agradecerte por todo lo q me das a mi y familia y pedirte por mi paiz que se acabe tanta violencia que hay Señor tu sabes todo lo que esta pasando te pido por los no nacidos ancianos por los que no tienen trabajo te pido por mi David socorrele pronto con uno y por los que se encuentran en guerra los q han sufrido alguna desgracia natural socorrelos x los que se encuentran en agonia y por ese problema q hay en mi familia que pronto se resuelva gracias Padre santo Amen

    • Mabel on septiembre 5, 2016 at 3:07 pm

    Padre eterno: te ofrezco el alma, la sangre y la divinidad de tu hijo nuestro Señor Jesucristo. En expiación de nuestros pecados y los del mundo entero. Coloco en tu santísima presencia a este hijo tuyo: Christian Rodriguez, que tiene cáncer en la mandíbula y lo van a operar este jueves en la mañana. Muchas gracias Padre amado por esa sanación y liberación de esa enfermedad, que tu le vas a dar por todo el amor que nos tiene. Amén.

    • Marisol Barreto on septiembre 5, 2016 at 1:01 am

    por Henry Jose Barreto Oviedo, al parecer tiene los pies necrótico  y por Alberta Ramona Oviedo (mi madre) hoy le dio un ACV y por Danis Barreto.
    Señor hagase tu voluntad.

    Gracias y nuestro Señor les bendiga

    • nelisguadupe chirino on septiembre 3, 2016 at 4:03 pm

    Oh Misericordia infinita del Padre Eterno!!, te ofrezco la sangre,el alma la Divinidad de tu muy amadisimo hijo,Nuestro Señor Jesucristo,quien dio hasta su última gota de sangre por nuestra salvación y rescate.Por la Liberación de Jesús Gregory.escucha nuestros ruegos y suplicas,perdona nuestras faltas y concedenos lo que te pido en esta novena de acuerdo a tu Santa voluntad..Amen

    • Mari Torres on septiembre 3, 2016 at 12:01 pm

    Perdóname todos los pecados. Me arrepiento haberte ofendido tanto. Gracias, por siempre estar a mi lado sin merecerlo. Tu amor inefable me da esa misericordia que necesito para enmendar mi vida y mis acciones. Cuando más cerca de ti estamos o cuando más buscamos tu presencia amorosa, más el enemigo ataca y quiere devorarnos. Ayúdame a tener más paciencia y tolerancia ante las tentaciones de volver a fallarte. Te amo, Jesús, mi amado Salvador y Redentor. Gracias por la familia que me has regalado , mi bella hija y mi buen, amoroso y generoso esposo. Bendito seas por eso, Señor. Bendice a mis seres amados y que tus ángeles les guíen y guarden. Gracias por regalarnos el amor de tu santa madre. Ella nuca me ha dejado sola.Gracias por la presencia de tus ángeles y arcángeles. Gracias por perdonarme, amèn

    • Alicia on septiembre 2, 2016 at 6:20 am

    Gracias Señor por todo lo recibido cada instante de mi vida. Hoy te pido por el pueblo argentino. Para que nos unamos por el bien de nuestra Patria. Que desaparezca la grieta y que todos luchemos por el bien común y ayuda por los más necesitados. Amén

    • Mabel on agosto 31, 2016 at 7:34 pm

    Jesús de la Divina Misericordia coloco en tu divina presencia a: Eduardo Alberto Rojas, para que lo representes en la entrevista de trabajo en la Compañía Ingeniero IT – Desarrollo e Infraestructura INSEPET S.A. S Bogotá. Que lleve tu luz Señor y sea tu victoria de aceptación laboral en esa empresa. Gracias Señor por ese milagro que ya está en tus manos. Te alabamos y te bendecimos Señor, por tu infinito amor hacia nosotros, ya que eres nuestro auxilio y nuestro amparo en este mundo. Amén

    • Marina y Giuliana on agosto 31, 2016 at 8:55 am

    Por las almas del Purgatorio, por el eterno descanso de Eduardo, Isabel, Elena y Mauro.
    Por Silvia, Alejandra y Viviana.
    Por la salid de Silvia, Mabel y Gabriela.
    Intención particular por Axel. Luciana, Giuliana y Marina

    • maria josefina villalta on agosto 30, 2016 at 11:50 pm

    gracias mi Jesús de la divina misericordia por estar en control de mi cirugía se con tu infinita misericordia todo saldrá bien y es un testimonio de nuevo que tendré de tu gran amor hoy que rece la coronilla frente a tu altar que paz la que tu me das……hermanos quien quiera rezarla coronilla a las tres de la tarde de Polonia en México y parte de estados unidos es a las 8;00am. rezan una decena en español

    • Alicia on agosto 28, 2016 at 3:42 am

    Gracias Señor por todo lo que me das cada instante de mi vida.- Te suplico que quites de mi todo lo que no pertenece a Ti. Derrama abundantes Bendiciones sobre todos los que están sufriendo por los desastres naturales que se produjeron en el mundo.- Te suplico por la conversión de mis hijos.- Y que derrames Bendiciones en toda mi familia.- Amén.

    • Concepcion cabrera on agosto 27, 2016 at 11:36 pm

    mi amado Jesús de la Divina Misericordia, te entro mi vida, tu sabes lo que es mejor para mi. cuida de mi familia. protegela y líbrala del mal.

    • maria josefina villalta on agosto 27, 2016 at 10:53 pm

    gracias por tu infinita misericordia y gracias por estar frente a ti rezando la coronilla

    • Thelma Palomo Silva on agosto 26, 2016 at 10:34 pm

    Infinitas gracias Señor por Tu Misericordia!

    • Maria Josefina A.villalta on agosto 26, 2016 at 11:58 am

    Gracias mí Jesús porque siempre tienen infinita misericordia com migo y me as sanado hoy vuelvo a poner está necesidad tu la conoces y estoy en tus manos gracias infinitas gracias por tu misericordia, también té ruego por la paz dél mundo y por las que están sufriendo por las desastres dé la naturaleza, por los almas dél purgatorio, por mis hijos, nietos y toda mí familia,por los necesidades dél portal san Gabriel gracias mi Jesús dé la Divina misericordia

    • GRICEL on agosto 26, 2016 at 1:19 am

    Por la Familia Bejarano Velarde, por la niña Camila Yoselin Bejarano, Laura Oropeza, Fam Chávez Bejarano, Teresita de Jesus de Bejarano, Adela Hernandez, Socorro Ruelas, Lety López, Fam. Barragán Bejarano y por las Almas del purgatorio.
    Por el eterno descanzo de la Sra. Minga MORGA y para que su familia encuentre señor pronta resignación.. Señor tú sabes las necesidades de cada uno de estos hijos tuyos, cúbrelos con tu sangre preciosa. Amen…

    • Mabel on agosto 25, 2016 at 8:05 pm

    Que Jesús de la Divina Misericordia bendiga el negocio que está en los planes y proyectos de los hermanos en Cristo: Eduardo y Yeira, con la señora Ofelia, para que Dios ilumine los documentos y los requerimientos de ambas partes, y se dé efectiva dicha negociación siempre con la voluntad de Dios. Gracias Padre por tu divina providencia y la bendición laboral de Eduardo, Yeira y la señora ofelia quedando en tus manos benditas Señor.

    • Virginia Wloka on agosto 25, 2016 at 1:48 pm

    OH JESUS DE LA MISERICORDIA!…HOY TE PIDO derrames tu agua y sangre preciosa sobre VENEZUELA y cada uno de sus habitantes. Sus Gobernantes, y por todo aquel que ostente cargo de poder y corrijan todo mal proceder.
    Por todos los países oprimidos, corruptos, sobre todo aquel que tiene hambre, le falte salud, le falte empleo, y le falte pago/remuneración justa y oportuno de su trabajo/jornada.
    Señor Jesús; le ofrezco al nuestro Padre Eterno; tu cuerpo tu sangre tu alma y tu divinidad en reparación de nuestros pecados y los del mundo entero; por su dolorosa pasión ten Misericordia de Nosotros y del Mundo Entero. Amen

  6. MI JESUS DIVINA MISERICORDIA MI REY DE REYES EN TU DIVINAS MANOS PONGO A MI HIJA POLITICA
    TIENE UN CANSE EN LA MAMA MALINO EN TU DIVINAS MANOS LA PONGO Y A TODOS LOS ENFERMO DE CANSE QUE TODOS ESPERAN DE TU MISERICORDIA EN TI CONFIAN MI DIVINO JESUS HAGASE TU VOLUNTAD AMEN-AMEN-AMEN

    • Lizz on agosto 24, 2016 at 3:31 pm

    Mi Señor Jesús, te pido que en tu infinita Misericordia asistas a todos los matrimonios que están en crisis matrimonial, en especial te ruego por el matrimonio de don Leandro Anzures y Clara Adrián, los pongo en tus santas y benditas manos, que en nombre tuyo sepan superar esta crisis que ahora están pasando. Jesús, en Ti confío..

    • GRICEL on agosto 24, 2016 at 12:34 am

    Señor!!! Por la salud del bebe Guillermo Enrique, por La Paz y seguridad de Sra María de los Remedios López Díaz, Por el descanzo eterno de mi abuelita Teresita del niño Jesus Celaya,,, …
    Por mis hijos, Para que estén siempre cubiertos con tus llagas, por mi familia y pronta resignación… Gracias. Señor..

    • Mabel on agosto 23, 2016 at 8:02 am

    Hermanos en Cristo: favor orar por la señora: Barbara Briceño viuda de Leal, en este momento la están operando. Muchas gracias por sus oraciones. Dios y la virgen los sigan bendiciendo .

    • Lauraa on agosto 23, 2016 at 4:39 am

    El día 22 de agosto hice un examen por un trabajo mejor. Le pido a la Divina Misericordia que sea lo mejor. Lo dejo en sus manos.

    • Ada Herrera T. on agosto 22, 2016 at 11:22 pm

    Gracias infinitamente Divina misericordia
    Por escuchar mis súplicas .
    Mi hija esta sana. Y tu estas con ella.
    La santísima Virgen siempre intercede por mis necesidades.
    Dejo en tus manos para que transformes a mi hijo y este mas temeroso de ti. Por sus peq. Hijos señor Jesús ayuda a esa familia. As el milagto Dios mio.
    No soy digna de tantas maravillas.
    Para siempre sea alabado mi Jesús sacramentado.

    • Mariav on agosto 22, 2016 at 10:18 pm

    Padre Eterno, por la pasión de Jesús, pido misericordia. Pido un milagro. Tu sabes Padre bueno que nos aflige. Misericordia,

    • Mabel on agosto 22, 2016 at 9:38 pm

    Buenas noches hermanos: Favor orar por el noviazgo de Yralin y Luis, ya que en estos días están presentado crisis en su relación de pareja de varios años, al punto de terminar la relación. muy agradecida por sus oraciones. Dios y la virgen los bendiga siempre.

    • Gricel on agosto 22, 2016 at 11:50 am

    Señor de la Misericordia!! Te pido tu intercesión por qué a mis hijos les llegue su residencia legal, sin contratiempos… Para que mi hijo David Ambroth, toca su corazón para que tu luz de paz, a su corazón y la verdad sea su camino… Abrázalo señor que no tuerza el camino por las malas influencias, de esas amistades que trae ahora… Señor aquí está mi hijo te lo pongo a tus pies…. Amen.

  7. Señor Jesús;le ofrezco al nuestro Padre Eterno; tu cuerpo tu sangre tu alma y tu divinad en reparación de nuestros pecados y los del mundo entero; por su dolorosa pasion ten Misericordia de Nosotros y del Mundo Entero. Amen

  8. GRACIAS SEÑOR POR TU COMPAÑÍA DE CADA DÍA PERDONA NUESTROS PECADOS,TE ROGAMOS POR LA SALUD DE LA FAMILIA Y POR TODOS LOS ENFERMOS,QUE NOS FORTALEZCAS Y DEJAMOS TODO EN TUS MANOS,JESÚS EN TI CONFÍO

    • Mabel on agosto 21, 2016 at 6:26 pm

    Buenas noches hermanos, cadena de oración por nuestro hermano en Cristo: Rubén Dario Palacios. Mañana lo operan por cáncer en la mandíbula, debido a la Quimioterapia se ha desgastado el hueso haciendo un hueco, que le produce infecciones cada rato. Gracias por sus oraciones. Dios los siga bendiciendo siempre.

    • Velia Elena on agosto 21, 2016 at 2:04 pm

    OH JESUS DE LA MISERICORDIA!…HOY TE PIDO derrames tu agua y sangre preciosa por Rosita Labio, por Patricia McGee, por Jorge M.M.; por mis hnas. Violeta E, y Ventura E. y por todos los enfermos que pidieron o necesitan de Ti y solo Tu los conoces. Purifica y sana sus cuerpos , almas y espiritus.. derrama SANACION en ellos y CURALOS CON TU PRECIOSISIMA SANGRE! amen
    Jesus Mio en Vos confio.
    V.Elena

    • Velia Elena on agosto 21, 2016 at 1:58 pm

    Jesusito de la Misericordia; humildemente te ruego quites los rencores y resentimientos dnetre mis hermanas de sangre y tmbn. mis hermanos en Dios Padre. Que sus vidas se llenen de alegrias y gozo y no de rencores ni acusaciones. TU lo puedes todo!. En VOS CONFIO mi JESUS Sacramentado.
    que tu sangre y agua nos purifiquen y laven, cuerpo, alma, espiritu y abran todos nuestros caminos hasta que seamos llamados a tu Reino. AMEN.
    Gracias Jesus querido, ya me has oido y viste mi corazon!.
    Te amo y en Ti CONFIO. Elena

    • Maria Luisa Salguero on agosto 21, 2016 at 11:59 am

    JESÚS MIO.: JESÚS MISERICORDIOSO, TU MIRADA ME AMA, TU MIRADA ME ATRAPA , TU MIRADA ME INSTRUYE, TU MIRADA ME GUÍA, TU MIRADA ME SUBYUGA, , TU MIRADA ME DA MAS HAMBRE DE TI, PERO TAMBIÉN MI AMADO JESÚS TU MIRADA ME INTERPELA, TU MIRADA ME CUESTIONA PROFUNDAMENTE, AYÚDAME, ENSÉÑAME A SEGUIRTE, A AMARTE COMO TU ESPERAS. ENSÉÑAME A QUE TODO MI SER SEA MISERICORDIOSO, MI BELLO Y SUFRIENTE JESÚS
    MI DULCE JESÚS, CONTEMPLARTE CON EL ALMA ES MI SOSIEGO, CONDÚCEME A LA QUIETUD PARA SIEMPRE REPOSAR EN TI, CONDÚCEME AL REMANSO DE AGUAS TRANQUILAS , TRANSPARENTES, DE PAZ QUE ES TU MIRADA. PERMITEME MI JESÚS QUE PUEDA ABRAZARME A TI Y SENTIR TU ABRAZO, QUE PUEDA APOYARME EN TU CORAZÓN TRASPASADO EN LA CRUZ DEL QUE BROTAN TUS RAYOS DE AMOR POR LA HUMANIDAD TODA . TE AMO SEÑOR, CON AMOR IMPERFECTO, PERO TE AMO, TE NECESITO TANTO, TANTO, TANTO , MI DIOS, MI SEÑOR, MI DUEÑO, NO PERMITAS QUE NUNCA JAMAS ME APARTE DE TI, MI CORAZON, MI ALMA TE PERTENECEN.

    • nelisguadupe chirino on agosto 21, 2016 at 10:05 am

    Oh Jesús!!,Misericordia te pido para tod@s mis seres queridos y los adversarios también, te confio a Jesus G.,ayudalo socorrelo en esta tribulación. JESUS EN TI CONFIAMOS..Amen

  9. Gracias Señor. Mi amor. En este momento quiero pedir ante Tus pies por la Paz en el mundo y en mi familia. Que impere el amor y no el odio.
    TE AMO SEÑOR, TE AMO MADRE SANTISIMA

  10. b
    BENDITO Y ALABADO SEAS SENOR.DIOS DE AMOR Y DE MISERICORDIA. TE DOY GRACIAS POR TODAS LAS NECESIDADES QUE PONES EN MI VIDA.. TE SUPLICO QUE NOS DES LA CONVERSION Y SALUD. SI ES TU VOLUNTAD. GRACIAS SENOR JESUS . TE AMO

    • Margarita vasquez on agosto 20, 2016 at 10:07 pm

    JESUS, DIVINA MISERICORDIA. GRACIAS TE DOY POR TODO LO QUE ME DAS. TE SUPLICO QUE TENGAS PIEDAD Y MISERICORDIA DE ANDREA, ALBERTO Y ROBERT, PARA QUE SIENTAN LA NECESIDAD DE TI. SALUD PARA CLAUDIA , Y LA CONVERSION DE MI ESPOSO ROBERTO, MI HIJO GERARDO Y LA MIA. GRACIAS SENOR, AMEN

    • Concepcion cabrera on agosto 20, 2016 at 8:57 pm

    gracias mi amado Jesús Misericordioso por cuidar de mi. Te amo, gracias por amarme.

    • Orlando on agosto 20, 2016 at 3:15 pm

    Gracias siempre y en todo lugar Padre Misericordioso, gracias también por tener la oportunidad de presenciar a cualquier hora tu imagen en ese cuadro en el Altar de esa humilde Iglesia en Polonia. Te doy infinitas gracias, tuyo es el Poder y la Gloria por siempre Señor.
    Quiero escuches mis peticiones padre santo, que derrames tu misericordia sobre mi y todos los enfermos y ten piedad siempre de nosotros. Próximamente debo hacerme o repetirme después de tratamiento, el Antígeno prostatico por una inflamación que tengo por lo que te pido que los resultados sean excelentes y dentro de los valores normales de antígenos. Lo pongo en tus benditas manos. Aumenta mi fe padre mio. te amo y te necesito. Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastara para sanarme.
    SANTO DIOS, SANTO FUERTE, SANTO INMORTAL, TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE MI Y DEL MUNDO ENTERO.
    JESÚS, EN TI CONFÍO.

    • Marcela Hernández on agosto 20, 2016 at 12:47 pm

    No he podido entrar a ver tu imagen Señor, no importa. Te llevo en mi corazón. Te doy gracias y te pido por todas las necesidades de los que me rodean, me quiera o no. Confío en tu amor, Señor. Salva al Pueblo Argentino y a todos los pueblos del mundo y haznos mensajeros de amor y constructores de la Paz. Amén.

    • Alicia on agosto 19, 2016 at 10:20 pm

    Oh Señor!! Gracias por todo lo que me das cada instante de mi vida!! Te pido por el reencuentro del pueblo argentino tan dividido por la locura de algunos de sus dirigentes políticos. Iremos.

    • Maria Josefina A.villalta on agosto 19, 2016 at 3:16 pm

    Gracias por este momento dé estar en tú presencia tú conoces mis necesidades en éste momento

  11. Amado Jesús Misericordioso,porque Tú me escuchas,por todas las bendiciones que me regalas,que nunca
    deje de amarte y confiar en ti,Te ruego por la paz del mundo y calme tanto dolor.Amén,Amén.

    • TiTi de Cuvi on agosto 18, 2016 at 3:38 pm

    Jesus obrante Tu en mi. Tu Divina Voluntad. Gracias por el Don de la Divina Voluntad en mi en mi familia y tu creacion entera. Te pido liberacion para tu creacion aquellos que a mi haz confiado las dosxempresas cesa y catec. Gracias ppr desatar cada nudo todos loa nudos financeros legales gracias por darnos ese resurgimiento restauracion prosperidad espiritual y economica para cumplir la Mision para la que fuimos creados. Fiat! Te pido en esta hora santa la salud de cuerpo y alma para nico scheel carrion y krystel naranjo y sr.escobar de beatriz tocalos y que se levanten a servirte solo a Ti

    • Armando on agosto 17, 2016 at 11:17 pm

    Señor Jesús te agradezco por todo tu amor que me has brindado y a mi familia, Gracias por hacerte presente en mi vida diaria y me haz ayudado en mi trabajo, en mi hogar.
    Te pido perdón por todos mis pecados con los que te he lastimado tanto.
    Jesús en ti confío
    Santa Faustina, Ruega por nosotros

    • Ada Herrera T. on agosto 17, 2016 at 11:07 pm

    Divina Misericordia
    Gracias infinitas por todas las cosas lindas que me regalas todos los días.
    Te ruego por la salud total de mi hija Andrea .especialmente por ese Tac. Que le harán mañana. Que tofo este bien señor Jesús.
    Te lo ruego en el nombre del padre , del hijo y del espíritu santo amén

    • Lizz on agosto 17, 2016 at 5:08 pm

    Jesús divina Misericordia, te pido por la nulidad matrimonial de Carlos A. de la Vega, todo esto está en tus mano y en Ti confiamos, que se haga tu voluntad en este caso..

    • Monica Montes de Oca on agosto 17, 2016 at 1:41 pm

    Por la paz del mundo,
    por el descanso eterno de las almas del purgatorio
    Por el descanso de la sra romualda ramirez yañez q acaba de fallecer
    por las necesidades de la familia ramirez montes de oca

    • isidro on agosto 16, 2016 at 11:26 pm

    Maestro Jesus … porque para ti no hay nada imposible. pues en ti esta la esencia del padre.. solo te pido que a pesar de los pecados que tengo y cometo a diario por terquedad o por el gusto de sentir placer en uno… te pongo en esta noche mi vocacion.. pon la voluntad de Dios en mi vida.. y para que me otorguen la visa americana si es esta la Voluntad de Dios.. paz y bien maestro Jesus..

    • Elena on agosto 16, 2016 at 8:17 pm

    Gracias mi Señor por que SIEMPRE me escuchas. Te amo y ruego NUNCA nos dejes.
    Tennos de tus divinas Manos y no nos sueltes nunca en ningun momento.
    Sangre y Agua que protaron del Sagrado Corazon de Jeus en VOS CONFIO! JESUS EN TI CONFIO!!.
    AMEN.
    Tu sabes mis alegrias y pesares, todos estan a Tus pies. Concedenos las intenciones y deseos de quienes te amamos profundamente. ASI SEA.

    • Elena on agosto 16, 2016 at 8:09 pm

    Señor Jesus que permitiste vea tu pintura original y guarde sus recuerdos en mi corazon, alma y mente, Concedenos SANACION, PROTECCION, AMOR, MISERICORDIA, PERDON, SALUD Y bendicioens, a mi, a todos los mios y a familia y amistades (que tu conoces, pues lees mi corazon y alma).
    Concedeles sus intencines y deseos y tu Preciosa Sangre se derrame sobre nosotros lavando nuestras faltas y purificando nuestro Espiritu. Y a la hoa de nuestro encuentro en el cielo, seas Tu y la Virgen Stma. que hos hagan entrar, SIN pasar por el purgatorio.
    Bendice y saca a las almas del purgatorio AMEN. AMEN AMEN. Elena

    • Lizz on agosto 16, 2016 at 5:07 pm

    Gracias, Jesús, porque en tu infinita Misericordia siempre nos perdonas y nos das tu amor, te entro todas mis necesidades espirituales y materiales y esa intención tan anhelada de mi corazón que sólo Tú conoces..Jesús, en Ti confío..

    • nelisguadupe chirino on agosto 14, 2016 at 1:20 pm

    Dios mio clamó por tu gran Misericordia, te encomendamos a Jesus G. para que lo socorras y le ayudes en esta tribulación, te rogamos Señor por tu gran bondad y por tu hijo que dio su vida por nosotros en la Cruz. que se haga tu voluntad ,y no la nuestra .Amen,Amen,Amen.

    • Alicia on agosto 13, 2016 at 6:29 am

    Señor de la Divina Misericordia Bendito Seas!! Te suplico por el pueblo argentino. Para que nos unamos, nos respetemos, aceptemos que cada uno tiene libertad de pensamiento. Para que superemos la grieta que nuestros dirigentes políticos nos han impuesto.

    • Patricia tabares on agosto 13, 2016 at 12:13 am

    Mi señor Jesús ruego ante tu altar por el alma de mi hijo a quien llamaste hace un año para partir hacia tu reino para que tengas misericordia y le permitas ver la luz de tu rostro por intersección de Santa faustina y por los méritos de nuestro señor Jesucristo amén.

  12. Senor su Misericordia es infinita. Hoy quiero entregarle a mi familia por la convercion. Mis hijos, nietos y hermanos, y sobrinos, te doy gracias Senor por la salud, bienestar su amor. Pido por las almas de mi familia, amigos que conoci en esta vida. Oh Sangre y agua que brotaste del Corazon en Vos Confio. Gracias Senor y pido por Santa Faustina mis oraciones con amor. Pido al Senor por Venezuela la libere de tanto mal que hay. Y tenga misericordia del pueblo Venezolano.Gracias Senor porque todo se esta solucionando. Amen

    • Silvia on agosto 12, 2016 at 11:17 am

    Madre de la divina misericordia, tu que eres tan milagrosa quiero pedirte de todo corazón el feliz regreso del bebé Mario para que regrese sano y salvo a su casa y por sus papás para que les des salud, amor y fé en ti y puedan estar en paz y armonía. Tambien te doy infinitas gracias por todo lo que tenemos y en tus manos pongo la salud de mi familia y la resolución de un papel. En tí confío y en el señor Jesucristo. Amén

    • Alicia on agosto 12, 2016 at 5:18 am

    Bendito seas Señor!! Gracias por todo lo que me das cada instante de mi vida. Te suplico que quites de mis hijos María Eugenia, Augusto y Luciano todo lo que no es tuyo.- Que los acerques a Ti.- Que te redescubran Señor. Amén.-

    • patricia on agosto 12, 2016 at 2:57 am

    Por el trabajo de ger

    • Patricia tabares on agosto 12, 2016 at 12:00 am

    Señor de la divina Misericordia gracias te doy por mi salud por la salud de mis hijos y de mi esposo. Pongo ante tu altar a kenny Alejandro y mariana para que cada día los acerques más a Dios y les des la conversión tambien la de Francisco y la mía. Señor Jesús oro por la salud de paulita,sanala con tu sangre

    • Paula Niebles on agosto 11, 2016 at 10:40 pm

    Señor Dios todo poderoso, infinitas gracias te doy por todas las gracias que me concedes, por darme más de lo que pido. Perdóname mi señor por renegar y por ser desagradecida. Quiero pedirte de todo corazón que me regales nuevamente la salud que tanto anhelo, por favor mi Dios todo poderoso que la cirugía que tuve hace 12 días allá erradicado mi enfermedad para siempre, que pueda tener una recuperación total y que pronto pueda recibir el tratamiento que me dejara funcionando mi sistema interno de manera perfecta, sin bolsa externa. Te pido mi señor por toda mi familia, especialmente mi madre, mi abuela, mis hermanas, mi padre, Brian y yo; por nuestra conversión, salud, felicidad y fe; no permitas nunca que nos alejemos de tu camino y ayúdanos a que nuestra fe en ti aumente día a día. Te lo pido por los méritos de tu hijo nuestro señor Jesucristo y por la intercesión de Santa Faustina.
    Jesus en ti confío y te amo.

    • Beatriz tabares on agosto 11, 2016 at 10:38 pm

    Dios mio ante ti pongo a mi hija Paula Andrea, para q sanes sus enfermedades, concedele el don de tener su sistema digestivo funcionando correctamente para así por tu divina voluntad, ella pueda recibir el tratamiento q le permitirá tener funcionando sus sistema, sin necesidad de una bolsa externa. También mi Señor te pido por la Salud de mi hija Laura. Te pido la conversión de toda mi familia y por.mi conversión. Todo esto te lo pido por los méritos de tu hijo nuestro Señor Jesucristo y por la intersección de Santa Faustina. Señor yo te amo, damos la gracia de la humildad y la fidelidad.

    • Dinapatri on agosto 11, 2016 at 3:11 pm

    Señor misericordioso te doy gracias y te pido por la paz del mundo.

    • Angela Maria Uribe Rpo on agosto 11, 2016 at 2:12 pm

    Querido Dios y Padre: se que estas presente en todos los altares del mundo y muy solitario…quiero decirte que te reconozco como mi Señor…mi Savador…mi cordero de Dios que quitas los pecados del mundo…ante quien toda rodilla se dobla y toda cabeza se inclina…hijo de María Santísima…la pura Santa e Inmaculada Virge María…antes del parto…en el parto y despues del parto.
    Yo te suplico amado Padre que intecedas ante tu hijo Jesucristo por el matrimonio de nuestros hijos Melisa y luis Alberto…por la relación que tiene nuestro hijo Andres…por Lina María y por mi…Angela Maria que noe dejamos llevar por el pecado capital de la perza…por mi espiso Rodolfo que no para en la casa y no sabemos que hace fuera…tú sí…por eso me encomiendo a ti…para que tambien por la intercesión de la bienaventurada Virgen María alcancemos tu gracia y bendición…amén.
    Tambien te doy infinitas gracias porque se que nos amas y as escuchado nuestra suplica amen http://www.divinamisericordia.mx/altar-de-la-divina-misericordia

    • Mario Bohorquez on agosto 11, 2016 at 10:48 am

    Señor Jesus de la Divina Misericordia, te doy infinitas gracias por todos los dones que nos regalas dia a dia a toda nuestra familia, te pido que nos otorgues segun tu voluntad la gracia que mi corazon tiene presente y santifiques nuestro hogar y nuestro Pais Venezuela, no permitas que nada nos aparte de ti, en ti confio, y te entrego mi vida y mis necesidades, te amo mi Jesus, tu alivias todas mis tristezas, todas mis tribulaciones y angustias. te ruego vengas a mi espiritualmente para abrazarme a ti mi señor. Amen

    • Mirtha Elena Levano Napa on agosto 11, 2016 at 10:21 am

    Sr Misericordioso gracias hoy te pido me des nas fe mas fortaleza para seguir adekante a oesar de los obstaculos ayudane a olvidar lo malo y bendice a nis padres a nis hermanos y sobeinos y siobrinas no nos dejes pues becestamis de Ti Señoe

    • Noemi campuzano ortiz on agosto 11, 2016 at 9:44 am

    En este nuevo día que me tegalas Jesus misericordioso te agradesco por todo lo que me das. Gracias por cuidar y bendecir a mis hijas te te pido padre de bondad pr mi hija tany que esta embatazada para que este bien y ese regalito de amor llegue con salud y enterit@.. gracias Jesus.
    JESUS EN TI CONFIO

    • Felipe on agosto 11, 2016 at 8:44 am

    Señor sana las enfermedades de mi familia. A mi especialmente sana mis enfermedades.

    Concedele la paz a Colombia, a Venezuela y a todo el Mundo

    • Andrea on agosto 11, 2016 at 8:32 am

    Señor Jesús, que en tu Divina Misericordia, se acogen todas nuestras culpas y encuentran allí el bálsamo de tu perdón nos dirijamos a ti, humildemente y con la certeza de ser escuchados, nos bendigas con la acción de tu presencia en la vida de Sandra nuestra hermana de comunidad y en la vida y salud mi prima Diana. Gracias Señor por tu acción y danos hoy tu bendición. Amén

    • GILDA on agosto 11, 2016 at 8:23 am

    Por las almas del purgatorio, por la salud de Mabel y Silvia. Para que la misericordia de Jesús se derrame sobre Viviana , Alejandra y Mario.
    Querido Jesús pongo en tus manos a toda mi familia. Tú conoces muy bien mis necesidades. Ayudame Señor

    • Gladys Gómez on agosto 11, 2016 at 8:20 am

    Jesús en ti confío
    Bendice y fortalece las familias como Iglesia y doméstica y base de la sociedad, protegerlas. Te oro para que toques el corazón de los violentos y se rindan ante ti señorío; te pudo oír la conversión de nuestros políticos. Ten misericordia de nuestra nación Colombia y daños tu paz. Amén

    • Maria Mercedes Franco on agosto 11, 2016 at 7:11 am

    Señor, a tus plantas vengo a pedirte tengas misericordia de mi y de toda mi familia, daños la fuerza para corresponder a tu amor. Te pido que veles por la vida de mís hermanas y de mi sobrina, tu las conoces y sabes que hay en sus corazones, que mis sobrinas te encuentren Señor y sean transformadas. Por mi vida que pueda descubrir tu voluntad Señor y vivir en tu amor y que acepte con amor todo lo que tu me regalas cada día.

    • WILLY on agosto 11, 2016 at 5:51 am

    MI PETICION ES QUE ME DE UN CORAZON DE CARNE, Y ME QUITE EL DE PIEDRA

    • Ada Herrera T. on agosto 11, 2016 at 1:33 am

    Jesús de la Divina misericordia,
    Infinitamente gracias por todas tus bondades. te ruego por mi querida hija Andrea por su salud tu sabes señor que es lo único que me queda, sana le todo su sistema digestivo señor. Llenamela de salud y sabiduría. Pongo mis proyectos en tus manos padre santo. Gracias padre.
    En ti confío
    Amén amén y amén

    • Mónica Duran Olivares on agosto 11, 2016 at 12:18 am

    Gracias Señor Jesús por tu infinita misericordia hoy te doy gracias por mi familia por mis amigos por todas esas personas que pones en mi camino de las cuales aprendo mucho y sobre todo de tu palabra gracias mi Jesús

    • Sony on agosto 10, 2016 at 11:31 pm

    Señor pongo en tu presencia a toda tu humanidad, toca nuestros corazones para que algún día podamos estar junto a Tu Divina presencia, también pongo en tus manos a las benditas ánimas del purgatorio, perdona nuestras culpas y derrama tu Misericordia para que podamos mejores a tus ojos cada día

    • Armando on agosto 10, 2016 at 11:24 pm

    Buenas noches Sr. Jesús Gracias por trasladarme a este lugar tan hermoso y quiero ofrecerte la coronilla por la paz del mundo, en especial por México para que convierta los corazones de piedra de nuestro gobierno por un corazón lleno de amor y puedan ayudar al pueblo con sus actos. Jesús en ti Confio….
    Santa Faustina Ruega por nosotros

    • Caro Cruz on agosto 10, 2016 at 11:07 pm

    Señor te pedimos por las Benditas ánimas del purgatorio , por los que están muriendo el día de hoy , por los agonizante , por las personas q tienen una adición , Por las mujeres embarazadas , por las familias y por cada una de las personas y lo que train en su corazón . Por tu dolorosa pasión. .. Ten misericordia de nosotros y el mundo entero.

    • Mariav on agosto 10, 2016 at 11:05 pm

    Bendito seas Señor. Te alabo por todo lo que nos das, gracias por tu misericordia; en tus mano pongo esta familia. Que tu sangre preciosa nos cubra y libere de todo mal y peligro. Que el agua que sald dw tu costado, noos lave espiritualmente a todos.

    • Marina Reyes on agosto 10, 2016 at 10:58 pm

    Jesús bendito y misericordioso, te pido por todas las necesidades de nuestros hermanos, para que inclines tu oído y los escuches, para que no permitas que caigan en desesperación y que nunca pierdan la fe la esperanza y la confianza en ti. JESÚS EN TI CONFIÓ

  13. Mi señor t pido con todo mi corazon k mi fe sea mas grande k cualkier otra cosa t agradesco infinitamente x todas las vendiciones k a diario recibo de ti y perdoname x caer tantas veces kiero cambiar mi señor y c k solo puedo lograrlo si tu estas conmigo t amo mi señor gracias…

    • Rosa on agosto 10, 2016 at 9:09 pm

    Te pido por el niño Ian tiene 2 meses de nacido y esta hospitalizado desde que nació tiene 2 tumores en su corazón. Aún no se ha dicho si pueden operar. Te lo pido Señor

    • Amalia on agosto 10, 2016 at 8:47 pm

    Mi dulce y amado Jesus, doy gracias por esta oportunidad que me permites para ponerme a tus pies postrada y suplicar poder ver el camino que quieres que siga. Pedirte por mi familia por mis padres, mi esposo y mi hija- guianos Senor en el camino correcto. Te pido por mis hermanas y sus familias. Por mi patria, por los jovenes que puedan identificarte y volver su rostro hacia ti. Te pido por los ninos que sufren y todas las personas perseguidas. Por todos los que estan muriendo por su fe. Por los que llevan tu palabra en lugares dificiles, protegelos Senor. Por tus sacerdotes, que sean mas santos. Cubrelos con tu sangre santa. Y finalmente te pido por los agonizantes que estan solos y abandonados, recibelos padre y perdonales. Amen

    • María Elena Brenes Córdoba on agosto 10, 2016 at 8:40 pm

    JESÚS iríamos por la creación de un CENTRO DE ALIVIO AL DOLOR Y al sufrimiento del CUERPO y DEL alma para NUESTROS HERMANOS POBRES E indigentes para Costa Ricam

    • Ines on agosto 10, 2016 at 8:38 pm

    Señor te pido que me sanes mi psique y así mi cuerpo. Que te lleves mis miedos infundados y mi miedo al futuro porque tu estas siempre conmigo. Amen.

    • beba garcia on agosto 10, 2016 at 8:15 pm

    Sr necesito fuerzas y me cures esta enfermedad llamada fibromialgia protege a mis hijos y ayuda a mi esposo en su dura enfermedad pido por las. Almas del purgatorio x mi hermano x mis papeles en tramites y la paz del corazón y protegenos de todo mal amen

    • Oscar Méndez on agosto 10, 2016 at 7:38 pm

    Señor que yo puedaver tu musericordia en la multitud de mis pecados. Enviame tus angeles.

    • Norma on agosto 10, 2016 at 7:31 pm

    Señor te ruego por mis papeles y por una reforma migratoria y que paren las redadas amen

    • Maria Isabel de la Luz Rojas Acuña on agosto 10, 2016 at 7:14 pm

    Señor y Salvador Nuestro, tambien mio. te doy las gracias por traerme a este lugar. Te ruego una vez màs nos abraces a tus hijos e hijas, especialmente a tus creaturas por quienes rogamos, a fin de que lleguen a conocerte, amarte, servirte, adorarte. Gracias por Tu Gran Misericordia para conmigo, pobre pecadora hija tuya. Te ruego te valgas de mi, para que màs lleguen a quedarse a Tus Pies, junto conmigo, pues tan sòlo aqui me siento segura y feliz. Te consagro a mi familia, a mi esposo, a mis dos hijos, a mi nietecita. especialmente a mis hermanos. esos que nada quieren saber de mi. A mi hermano mayor que ya està en ancianidad, a mis padres que ya descanzan en tu Paz. A La Iglesia toda, y a su cabeza visible, S.S. Francisco. A todos tus hijos e hijas, especialmente a los màs dèbiles, a quienes estan padeciendo purificaciòn. a quienes estan persiguiendo, afligieno, atormentando, como hicieron contigo. Señor Jesùs, gracias te doy por la Llaga de Tu Costado, desde donde manan constantemente Sangre y Agua para nuestra Redenciòn. Señor Jesùs. yo confio en Ti y espero poder servirte y amarte, aùn màs allà del fin de mi historia humana. Amèn.

    • Sylvia Morales garcia on agosto 10, 2016 at 6:50 pm

    Señor aki ante ti suplico me des lucidez de mis pecados para recordarlos en mi confesión y me des aceptación y paciencia ante tu Santa voluntad te suplico por mi matrimonio y por el bebé que mi hija espera te doy gracias infinitas por todo lo recibido amen

    • Mildred María Salas on agosto 10, 2016 at 6:31 pm

    Jesús en Vos confío a mis hijos, mis nueras, mis nietos sus proyectos y trabajos, sus almas, sus vidas enteras y yo sierva tuya te digo y te diré siempre Sagrado Corazón de Jesús en Tí confío.

    • Rosario Ramirez Uvalle on agosto 10, 2016 at 6:22 pm

    Jesús de la divina misericordia tu sabes mi sentir y hoy al visitarte ante el Santísimo revise las obras de misericordia y fallo en unas . te pido y pongo en tu corazón amoroso, mi vida y entendimiento.

Deja un comentario

Your email address will not be published.